jueves, 3 de mayo de 2007

¡¡¡ Todos a una, P.... OSASUNA !!!

Llegó el día señalado. Y está próxima la hora, las 20,45 h. Nos preparamos la afición sevillista para luchar como si de una batalla se tratara, nuestro enemigo el C.D. Osasuna prepara su estrategia, la que hasta el momento le ha funcionado, pero hoy no, la guerra la ganaremos nosotros.

A las 18,15 h. parto hacia Sevilla, preparado para dejarme la garganta, para no parar de animar, para tocar las palmas, cantar los goles y preparado para festejar la fiesta post-partido.

Quiero estar en Glasgow el 16 de Mayo, el Mejor Equipo del Mundo no puede fallar, nosotros tampoco. Desde que salga los jugadores del Hotel Los Lebreros, hasta que se vayan al vestuario después del partido tenemos que estar con ellos, señalarles el camino hacia la gloria, esa gloria que ya hemos tocado y que queremos volver a sentir.

Por el Tercer Anillo, por nuestros antepasados, por nuestra familia y amigos que hoy no pueden estar en la Bombonera, por todos ellos, tenemos que destrozarnos la voz.

Se me vienen muchos recuerdos de lo que hemos pasado para llegar hasta aquí, todo lo que nos han hecho sufrir, para estar en lo más alto, para tocar con las manos esos títulos que nos hacen ser los reyes de la corona.

Por engrandecer aún más la historia de este club, de esta forma de pensar y de ser, por llevar dentro ese sevillismo tan profundo, por tener en estos momentos esos nervios metidos en el estomago, por pensar en mi madre, lo que sufrirá hasta que acabe el partido, por estar al lado de mi padre presenciando el partido, por mis hermanos, mi mujer y todos mis amigos que quiero y que hoy estarán "comiéndose las uñas", por ti, por mí y por la madre que nos parió VAMOS A GANAR.

Todos a una Pu... OSASUNA.

1 comentario:

Huevar es Sevillista dijo...

Muy bueno el último párrafo, campeón.
Se me han saltado las lágrimas.
Descansa, que esta noche tenemos tajo en la bombonera