jueves, 26 de abril de 2007

A por los rojillos....

Dejando ya un poco de lado el tema de la "famosa bufanda" nos metemos de lleno en el difícil partido que jugaremos hoy en Pamplona contra C.A. Osasuna, en el que nos jugamos el pase por segunda vez consecutiva a la Final de la Copa de la UEFA.

Tengo muy buenas vibraciones del Sevilla F.C., ya que nos están dando muestras más que suficientes de lo que son capaces de hacer.

Nos espera allí un ambiente hostil, duro, como si de una guerra se tratara, ya que desde el Ayuntamiento pamplonica se ha hecho todo lo posible para alentar a los seguidores rojillos. Y digo yo que el Sr. Monteseirin debería de hacer lo mismo en el partido de vuelta, llenar toda Sevilla con escudos y símbolos sevillistas y así ayudar al más grande equipo andaluz. Pero bueno, no nos hace falta ayuda ninguna de esta gente, nosotros, los sevillistas somos capaces de mover montañas, como ya hemos hecho en otras ocasiones.

El sevillismo es muy grande y estamos disfrutando de unos momentos maravillosos. Hay un solo equipo en España, y ese es el Sevilla F.C. que está haciendo vibrar en cada partido a sus seguidores.

Vamos, vamos mi Sevilla, yo te llevo dentro, de mi corazón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy un Sevillista de toda la vida y me sieto muy orgulloso de este peaso equipo que tenemos lo que pasa es que los setimientos a este equipo lo llevo en mi corazon y en mi alma hasta que me vaya al otro mundo juntos con todos los Sevillista y todas las persona que quiera el Señor mi Dios !!!!SIEMPRE¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Dí que sí, Jose Mari. Hoy vamos a barrer como siempre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Porque este equipo lo puede todo y es capaz de darle a sus aficionados todas las alegrías de la que es capaz. A pesar de la dureza y el rencor con que nos van a recibir en el campo, los jugadores deben saber que cuentan con el respaldo de todos los sevillistas de corazón, con el grito de todos los que de alguna forma se hayan vinculado con el equipo más laureado de Andalucia.
VIVA EL SEVILLA FC¡¡¡¡¡