viernes, 27 de abril de 2007

Eliminatoria abierta

Mal partido del Sevilla F.C. en el dia de ayer contra C.A. Osasuna (que tirria le estoy cogiendo a este equipo). Anoche cuando me puse a pensar que jugador del Sevilla F.C. fue el mejor del partido, no encontraba a ninguno.

Fueron todos desbordados por jugadores rojillos, el equipo pamplonica le echó lo que habia que echarle y que mi equipo no hizo. Esa fue la diferencia. Tambien creo que el resultado no fue justo, lo justo hubiera sido un dos a cero, pero gracias a Dios, no fue así.

Tambien hubiera sido justo que los navarros se hubieran quedado sin un tio menos por expulsión de Milosevic, despues de agredir en la misma cara del árbitro al danés Poulsen. Esto condicionó mucho el encuentro y desde ese momento, los rojillos se dieron cuenta de que todo valdría. Quisiera un arbitro tan casero para el partido de vuelta.

El gol vino en una jugada desgraciada, en la que nuestra defensa se queda dormida y el bueno de Cobeño no puede hacer nada para detener un buen cabeceo de Soldado (vaya tela este año con los madridistas, en el campo del Nastic perdemos por un cabeceo de Portillo y ayer con el de Soldado).

De todas formas soy muy optimista para el encuentro de vuelta, ¿y sabeis porqué? pues porque confió mucho en nuestros jugadores y despues, porque estoy completamente seguro que el ambiente del sevillismo meterá el primer gol que iguale la eliminatoria.

Ahora llega el momento de nosotros, del sevillismo, de no fallar, de no dejar al equipo solo, el jueves tenemos que poner a revienta-caldera el Estadio D. Ramón Sanchez Pizjuan, no se nos pueden escapar vivos, tenemos que ir a por ellos, cazarlos y comernoslo vivos. Que vuelva a rugir Nervión, que demostremos una vez más de que "pasta" estamos hecho.

Desde ya hay que animar a todo el mundo para que asista al estadio, y si no tiene entrada, que vaya a los alrededores a animar al equipo. Que la salida del autobus del Hotel Los Lebreros sea una "olla a presión", que lo acompañemos hasta el estadio, que volvamos a vivir otra fiesta del futbol europeo.

Quiero estar en Glasgow, quiero que pase mi Sevilla F.c. del alma. Quiero vencer esta pelea con los osasunistas, hay que darles bocados, que se vayan para el norte con la cabeza caida. Que sepa el error tan grande que cometieron ayer de dejarnos la eliminatoria abierta. Un error que pagaran caro.

A por ellos!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

A por ellos eo
A por ellos eo
A por ellos eo
a por ellos eoe

Siempre hemos de ganar
Nunca dejes de animar
Cuando te falte la vozz
Canta con el corazon
Oeee forza sevilla eee

Di que si el jueves temblaran los cimientos de nervión, y este equipo estará en glasgow si o si.