sábado, 28 de abril de 2007

Ya tengo mis dos entradas de la Copa de la UEFA 2007

Ayer me llegaron mis dos entradas para la Final de la Copa de la UEFA 2007, que se sortearon en la web de la UEFA y que fuí uno de los afortunados.

Me las envió UEFA a través de la empresa de transportes TNT y me hizo mucha ilusión, ya que este año, si Dios quiere, no iré solo (de mi familia me refiero) a esta Final.

Estas dos entradas quiero que las utilice mi hermano Manuel y mi padre, y que vivan una final europea para su recuerdo mientras vivan.

Las entradas son bonitas, pero me quedo con el estilo de las de Eindhoven, que eran de color naranja y no sé, me hacían mucha más ilusión, quizás por ser la primera final que iba a vivir.

Pero para saborear de nuevo una final de UEFA necesitamos de ayudar al equipo el próximo Jueves, en Nervión, en la Bombonera, donde estoy completamente seguro que se vivirá un ambiente festivo y ardiente para celebrar el pase a la segunda tercera final de mi vida.

Antes de que llegue ese partido, nos jugaremos otros tres puntos super-importantes ante los periquitos del RCD Español, que creo que vienen sin Tamudo y ni De la Peña. Confío en nuestra plantilla y mañana por unas horas volveremos a ser de nuevo lideres de la Liga.

Que así sea.

No hay comentarios: