viernes, 13 de abril de 2007

Mil gracias, Sevilla F.C.

Esto es muy grande. Lo vivido ayer es demasiado. Los bellos de punta. No se puede pedir más. Seguimos creciendo. Estamos en semifinales de UEFA, de Copa del Rey y a un punto del líder en la clasificación.



Vaya forma de hacer fútbol del bueno. Ayer, mi Sevilla F.C. demostró a toda Europa el mejor fútbol del viejo continente. Cuantas alegrías desde ayer, bueno no, desde hace tiempo... y cuantas tristezas por partes de algunos que tenían ayer preparados los cohetes.



Que alegría ver a tantos amigos a través de la tele, sufriendo con nuestro equipo, animando sin parar, disfrutando. Ver la cara de Manolo (el de la Trastienda), o de Jesús (Pitu), o de Antonio Jaramago (Presidente Peña Sevilla La Colina de Gelsernkinchen), y tantos sevillistas que se dieron cita en el campo inglés.

Todavía me froto los ojos por lo acontecido ayer. Como vivimos en el Bar El Pechi este partido mis amigos Eugenio y Wachi, y mi hermano Manuel. Como disfrutamos. Como saltábamos de alegría.





Esto será inolvidable, el Mejor Equipo del Mundo sigue en las tres competiciones y con la cuarta en las vitrinas del Estadio D. Ramón Sanchez Pizjuan.

Que continúe la fiesta....

Y lo mejor está por llegar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Que forma de jugar al fútbol,que forma de pasearse por Europa, que equipo más grande tenemos!,...mi Sevilla F.C. Pero todavía dirán algunos que hay que ver el sufrimiento de la 2ª parte,¡pues claro!, ¿o es que jugábamos solos? (aunque lo parecía).Ya estamos viendo mi hermano Jose Mari y yo precios para ir a Pamplona,y a Madrid(¿la Copa también?), y a...
Gracias Sevilla.