sábado, 14 de abril de 2007

Que diferencia con otros

Mientras en otro "cluz" hay polémicas, dimisiones y "malas caras", nosotros todo lo contrario.

Mientras que otros pelean por no estar en puestos de descensos, nosotros lo hacemos por "meternos" en dos finales, la española Copa del Rey y la europea Copa de la UEFA, además de luchar por el Campeonato de Liga.

Mientras otros ven los jueves las series de televisión, nosotros nos jugamos cosas muy importantes, siendo la envidia del fútbol nacional y europeo.

Mientras otros "ladran", nosotros seguimos creciendo, en todas las estructuras, con mejores relaciones, haciendo amigos, (leer esta opinión de Deportesevilla), al igual que pasó con los hinchas de todos los equipos europeos con los que nos hemos encontrados en esta competición.

Nosotros hacemos ciudad, lo que otros ridiculizan con anti-sevillanas, con su mala imagen, y esto estoy seguro que no pasa por alto de los actuales dirigentes políticos de nuestra ciudad y Comunidad Autónoma, aunque los pobres también tengan la mala suerte de no sentir como nosotros.

Pero bueno, como dice el mejor Presidente, nosotros a lo nuestro y los demás a copiarnos, que así nos va muy bien.

Estamos tan metidos tan de lleno en todas las competiciones que no nos da lugar a recrearnos en la última que jugamos, cuando hace horas que estaba disfrutando con el juego del Sevilla F.C. en el campo inglés, ya estamos concentrados para el difícil partido que tendremos en Mestalla, que por cierto, nos tienen bastante respeto, según vi de la rueda de prensa de su entrenador, Quique Sanchez Flores.

Lo que sí me gustaría informaros es que ya están volando los billetes más económicos para la final de Glasgow. He encontrado un viaje ida-vuelta por 200,00 euros, saliendo desde el aeropuerto de Málaga, y contratando un seguro que sale por poco, si después no podemos ir, perdemos el 20%, que tampoco está nada mal.

Creo que el Sevilla F.C. no va a organizar viajes algunos, por lo que tenemos que movernos ya si queremos volver a sentir esas sensaciones maravillosas de ver una final.

Para las semifinales de Copa del Rey están los billetes carísimos, así que creo que no iré, pero si encontráis algo económico, no dejéis de informarme.

Haber si entre todos, nos organizamos los próximos desplazamientos que tendrá nuestro equipo en los próximos partidos.

Os espero con vuestros comentarios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!

yo también he estado viendo los precios para Glasgow y he visto el mismo precio...también he visto para ir a Pamplona por 200€..es un poco caro, pero me encantaría ir!!

Anónimo dijo...

Mi buen amigo Jose Maria,me alegro de todos los exitos que os da vuestro equipo, pues eso contenta a mis muchos y buenos amigos sevillistas, pero no hagas como otros (llamese alvarado por ejemplo...) en celebrarlo comparandolo con las desgracias de los demas, que ya sabesmos quien es el responsable de eso, venga un saludo y suerte