lunes, 16 de abril de 2007

Clos Gómez nos perjudicó

Gran oportunidad que tuvimos ayer para no habernos separado del FC Barcelona, pero no fue así, la cabeza no está fresca y el cansancio se acumula partido tras partido.

El Sevilla FC jugó un buen partido y hubiera cambiado mucho el resultado si Enzo Maresca no falla el penalty de la primera parte. También quiero recordar, que en esta última semana se ha hablado mucho del árbitro que dirigía el encuentro, Clos Gómez, poniéndolo la prensa de anti-casero. Ya se lo comenté a varios amigos que esto iba a tener un resultado negativo para nuestros intereses, como así fue.

El árbitro fue determinante en el resultado ya que bajo mi punto de vista se equivocó en varias jugadas como por ejemplo, un claro penalty de Miguel a Luis Fabiano en la primera parte, en la que el jugador valencianista desequilibró en el aire al jugador brasileño cuando iba a controlar un balón. También se equivocó con la tarjeta de Hinkel, ya que si en el primer penalty pitado a favor del Sevilla FC no saca tarjeta roja, no tiene porqué verla nuestro jugador, era la misma jugada, pero con camisetas diferentes. Otra jugada que nos fastidió mucho fue el contragolpe que cortó cuando se quedaba iba solo Luis Fabiano y que pitó el final de la primera parte, a diferencia del final de partido, con los tres minutos de descuentos ya cumplidos, dejó de sacar un córner al Valencia CF ¿para qué?. También recuerdo un "fuera de juego" pitado a Luis Fabiano que no era.

Si a un equipo, que viene hace 24 horas de Londres, de derrochar todas las fuerzas posibles en un partido UEFA, y contando con las numerosas bajas que teníamos, le ponemos un arbitraje de este tipo, "apaga y vámonos".

No hay comentarios: