viernes, 20 de abril de 2007

Como disfruté en A Coruña



Estoy muerto. Ayer (bueno, esta mañana) me acostaba a las cuatro y media de la mañana y hoy a "currar" y los ojos se me caen. Pero no me importa, lo vivido ayer no tiene nombre. Un viaje perfectamente organizado por la Federación de Peñas Sevillistas, con mis amigos de Huévar del Aljarafe, con todos los sevillistas con los que coincidimos, con los que me abracé, fue todo maravilloso.



El día de ayer no se me olvidará jamás en la vida, nos lo pasamos en grande, ni "un pero" de lo vivido en A Coruña, ese hermanamiento tan bonito que tenemos con los aficionados del "Depor", todo, me quedo con todo.

El partido fué de pizarra, se lo comenté al Presidente cuando lo ví en el aeropuerto, me acerqué a él, nos abrazamos y lo felicité, estuvimos comentando "pinceladas" del partido. Vaya primera parte para enseñársela a los niños y a los mayores. Esto es demasiado. Más no se puede pedir.

También me emocioné cuando me encontré en el aeropuerto coruñés con mi gran amigo Jesus Alvarado y nos fundimos en un abrazo.



Pero si me tengo que quedar con un momento de ayer, es con el final del partido, todos los aficionados sevillistas gritando "Depor, Depor, Depor", todo el campo aplaudiéndonos y gritando "Sevilla, Sevilla, Sevilla". Así da gusto viajar, con esta gente, con este hermanamiento tan bonito, esas frases que te decían por las calles, las felicitaciones de los aficionados blanquiazules. Ellos están con nosotros, nos quieren, son parte nuestra, y os puedo asegurar, que a partir de ahora, un trocito de mi corazón estará por siempre en A Coruña, con ese equipo que está ahora en "horas bajas" pero que con calma saldrán de esta situación y volverán a ser el verdadero "Súper-Depor".



Aunque no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo, tenemos pié y medio en la Final de la Copa del Rey, que con casi toda seguridad jugaremos con el FC Barcelona (que diferencia de final con la de otros años, ¿no? ºOº). Pues si Dios quiere, allí estaremos, en Madrid, el día 23 de junio, en el Santiago Bernabeu, y donde espero estar junto con mis amigos y familia, porque a esta final iré rodeado de mi familia, por lo menos voy a hacer todo lo posible para que me acompañen.





Es momento de disfrutar y saborear lo conseguido, que todos los años no se vive esta fiesta. Por eso quería trabajar hoy, no quiero estar acostado, quiero estar en la calle, ver a la gente, divertirme, hablar del partido, del verdadero "tiki-taka".

Muy grande el sevillismo, demasiado, dando muestras cada vez que viaja de lo enorme que es, de como hacer sevillanía, de como hacer historia y dejar amigos por donde quiera que va.



Gracias papa y mama por haberme inculcado este sentimiento tan difícil de explicar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡QUE GRANDE ES MI SEVILLA DE MI ALMA Y QUE GRANDE ES MI HERMANO JOSE MARI!¡QUE SEVILLISTA DE LOS PIES A LA CABEZA!Pero no ahora, él lo ha sido siempre, nunca ha renegado de su equipo, ni en los momentos malos (año 95), y ¡Como lo veo disfrutar ahora...!.
¡Qué partido!¡Qué forma de arrollar!¡Qué forma de pasar a una final!Ganando partidos y no empatándolos ¿os acordáis, no?...Y ¡qué afición tan grande!¡Qué lujo!¡DIOS MÍO! Ya estoy en Madrid con toda mi gente, los de mi familia junto con mis hermanos sevillistas, y saber que todavia tenemos por ahí la UEFA y la LIGA,¡no quiero ni pensarlo!Me parece que este año me va a costar mucho dinero este equipo, pero ¡qué gusto de gasto!...
Gracias a mi hermano Jose Mari por llamarme tantas veces desde La Coruña y hacerme sentir y escuchar lo que allí se vivía,y eso si que es un lujo...¡EL HERMANO QUE TENGO!

Jose Maria Fidalgo dijo...

Tú si que eres grande...

SI SI SI, NOS VAMOS A MADRID...

Saludos sevillistas.

Anónimo dijo...

Hermano, ESTO ES LA REPERA SEVILLISTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Este es el sueño que embarga la realidad de todos los corazones sevillistas que cada domingo se dejan su garganta para llevar a hombros al equipo más grande del mundo entero¡¡¡¡¡¡¡¡¡Si, porque es EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO ENTERO (le duela a quien le duela).Jose Mari, tú y todos nosotros estamos gozando de esos triunfos que tanto anhelaron las generaciones del Tercer Anillo... y por eso debemos sentirnos orgullosos. Todo parece la antesala de un triunfo mayor,todo parece poco de este Sevilla.Debemos ser ambiciosos y luchar por todo lo que está a nuestro alcance sin dejar pasar ni una sola oportunidad. Pero pase lo que pase al final, de lo que no cabe duda es que la presente temporada obtendrá una matrícula de honor. Y en parte, gracias al pequeño granito de arena que estás aportando en el Sevilla. Porque como muy bien dice Del Nido, "nadie es imprescindible pero si somos todos necesarios".
ME ENCANTARIA QUE TODA NUESTRA FAMILIA ESTUVIERA UNIDA Y PRESENTE EN EL SANTIAGO BERNABEÚ PARA TRAERNOS JUNTOS LA COPA DE SM EL REY¡¡¡¡¡¡¡ Haber si lo conseguimos. un beso, hermano. VIVA EL SEVILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jose Maria Fidalgo dijo...

Ole mi reina.

Saludos sevillistas.