sábado, 21 de abril de 2007

Cambio de "chip"

Cuando aún saboreamos la eliminatoria de Copa del Rey que disfrutamos el pasado jueves en A Coruña, nos llega el momento de mentalizarnos para el partido que jugaremos el próximo domingo en la Bombonera de Nervión contra el Ath. Bilbao.

Son tres puntos importantísimos para nuestra lucha por conseguir una plaza de Liga de Campeones. Tenemos que volver a esta competición que ya jugáramos en el año 1957 en la que nos enfrentamos a equipazos tal y como el Benfica de Portugal, AGF Aarhus de Dinamarca o el mismísimo Real Madrid.

Estamos en el camino pero no podemos descentrarnos ahora, finalizamos el camino para conseguirlo y debemos desmontar todo el trabajo que llevamos desde que comenzó el actual campeonato de Liga.

Lo que si me gustaría, es que antes del comienzo, todos recibamos al equipo con un enorme aplauso. Se lo merecen, y ya sabéis por qué, el juego que desarrollaron en la primera parte no tenía nada que envidiar al "Dream Team" de Johan Cruyff con el FC Barcelona.

Me froté los ojos varias veces para confirmar que lo que estaba presenciando era realidad, así era, era un afortunado que vivía en directo ese partidazo.

Espero que sepamos valorar el enorme trabajo de este equipo formado por héroes y dirigido por los mejores gestores que puedan tener un club de fútbol.

A por los leones.

No hay comentarios: