viernes, 23 de marzo de 2007

Nueva web sevillista

Mi amigo Jose Antonio nos presenta su nueva web y que me gustaria, que una vez terminaras de leer, te acercaras y dejaras un comentario.

Cuando hablo de mi amigo Jose Antonio, se me vienen muchos recuerdos a la cabeza, pero hay una persona que siempre, que hablo de la Huevar Sevillista, está muy por encima de todos los sevillistas que habitamos en esta bella localidad.

Esta persona hizo mucho por nuestro club, tenía muy buenas relaciones en la planta noble del Sanchez Pizjuan y era un fijo en las instalaciones de la ciudad deportiva de la Carretera de Utrera.

Quizás, sin esta persona, hoy no hubiera Peña Sevillista en Huévar del Aljarafe, fué el que me animó a empezar con esta idea, con él por detrás, impulsándome a ese camino tan bonito que culminó con la primera Peña que ha existido en nuestro pueblo.

Recuerdo como cada vez que nos cruzábamos nos parábamos a hablar de lo que llevamos dentro, del más grande equipo, del Mejor Equipo del Mundo, porque por entonces también lo era para nosotros, sin que lo dijera la IFHHS, para los sevillistas de verdad siempre lo ha sido.

No importaba la diferencia de edad que teniamos los dos, siempre hablabamos de este partido, de aquel jugador, haciamos cuentas para entrar en Europa de la mano de Luis Cuervas, me hablaba de jugadores que yo no había conocido y de tantas y tantas emociones que él habia disfrutado durante su vida, siempre pensando en el Sevilla F.C.

Por ello, y por ser una persona que con su caracter se ganó a todo este pueblo, quise ofrecerle un pequeño homenaje, el cual se quedó cortísimo para lo que se merecía, en la Cena de celebración del V Aniversario de la Peña Sevillista de Huévar del Aljarafe.

Recuerdo en aquella noche, cuando salió su foto en un montaje fotografico por la pantalla, se me saltaron las lágrimas y el Presidente D. Jose María del Nido, me dijo al oido que recordaba aquel rostro, que le era muy familiar. Y tan familiar, como que no habrá sevillistas en este mundo como Joselito.

Jose Antonio, no me gustaría que estas palabras que seguro que vas a leer te pongan triste, al contrario, te alegren y te sientas orgulloso de tu padre, que estoy seguro, que desde el cielo tendrá un hueco todos los dias para ver lo que escribes en tu web.

Que te vaya todo muy bien Jose Antonio, y que no dejes un solo dia de escribir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jose María solo puedo decirte gracias, gracias de corazón porque se que tus palabras son sinceras y me gustaría poder reflejar en estas letras mi agradecimiento hacia ti por ese artículo en el que me has hecho llorar pero llorar de alegría y orgullo por saber que tanto tu como otras muchísimas personas todavía recuerdan a mi Padre como yo lo recuerdo todos los días y en todo momento, preocupándose de los suyos que no solo era su familia sino además su pueblo y su equipo el Sevilla F.C. (como tu dices no ahora sino siempre para nosotros el equipo más grande del Mundo), además me queda la satisfacción de saber que el está disfrutando tanto como nosotros acompañado de muchísimos miles de sevillistas de estos nuestro éxitos desde ese grandísimo Tercer Anillo del Ramón Sánchez Pizjuan.
De corazón gracias por tus palabras…
José Antonio Ramírez.

Anónimo dijo...

entre alvarado, tu y este sevilla id haciendo una recolecta para mi cardiologo
gracias por tus palabras
!que estara disfrutando en el tercer anillo del pizjuan!