sábado, 24 de marzo de 2007

Ayer en San Juan de Aznalfarache






Ayer tuve el honor de representar junto a Ramón Somalo (Presidente) a la Federación de Peñas Sevillistas "San Fernando" en el XXV Aniversario de la Peña Sevillista de San Juan de Aznalfarache.

Al acto asistieron además de más de un centenar de sevillistas de esta localidad, el Vice-Presidente Jose Castro, el consejero Luis Cuervas, el Director de Sevilla F.C. Radio Miguel Angel Moreno y los jugadores Alfaro y Vargas.

Vivimos un ambiente muy distendido y me lo pasé en grande. Nunca en mi vida habia firmado autógrafos y ayer, todo el mundo quería que le firmase, cuando le decia que yo no era jugador, me decian que le daban igual.

Yo, que estaba sentado junto a los dos jugadores, me "partia" de risa, junto con los dos, hubo bromas de todo tipo.

El sevillismo está en alza y estamos viviendo momentos inolvidables, por ello, hay que disfrutar mucho del momento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No se a quien quieres engañar diciendo que tu no eres jugador, cuando más de uno hemos disfrutado de tus internadas por la banda estilo Antonio Puerta.
Yo si hubiese asistido también te hubiese pedido un autógrafo.
Un abrazo de José Antonio

Anónimo dijo...

Que no has sido jugador? que se lo pregunten a tantos jóvenes de huevar que han tenido que sifuir en carnes propias tus entradas...jajajajaaja.
sigue así, hermano, que las cosas grandes llegan con esfuerzo e ilusión.
ah¡¡¡¡¡¡¡ que me alegro mucho que ya firmes autografos y todo. te lo mereces por tu dedicación constante al sevilla f.c.