jueves, 22 de marzo de 2007

Machote, sigue chupando...

Ayer viendo la web de Jesus Alvarado leo con entusiasmo el articulo este y me quedo totalmente sorprendido con el video que nos muestra.

Es vergonzoso como un tipo como este, el del chupa-chups, pueda insultar de esta manera a Juande Ramos y a Luis Fabiano. También me quedo sorprendido por la pasividad de los periodistas que cubrieron el partido ya que creo que estamos ante una actuación muy alarmante del energúmeno este.

El Comité de Antiviolencia debería de entrar fuerte contra este tipo y que no vuelva a insultar de esta manera, espero que así sea.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy Jose Maria, soy Jose Antonio y solo queria decirte que he abierto una modesta página para poder hablar de mi pasión como la tuya hacia nuestro Sevilla F.C.

La dirección es:
http://almasevillista.wordpress.com

espero que no te molestes por haber puesto tu pagina como enlace sin antes comentartelo, pero creo que sabras perdonarmelo.

Me encantaria tener noticias tuyas, sin más un abrazo... y viva nuestro Sevilla F.C.

Anónimo dijo...

Jajajaja, lo del machito es patético, le ha jodido mucho perder contra el mejor equipo del mundo, sí hombre sí, ese equipo del cual decía que no le había ganado aún. Pues toma "so" inútil, ya te ha ganado, y encima te ha perdonado una humillación a ti y a todos los que te defienden.

Jajajaja, que bien nos lo estamos pasando este año.