miércoles, 21 de marzo de 2007

Que risa

Como me gusta estos días en los que se le nota la cara al que es sevillista y al que no lo es. Como me gusta sonreír. Me da la risa. Me gusta. Disfruto. Mirar a la gente. Predecir lo que sienten por dentro. Lo que me dirían y no lo dicen. Ese dolor de estomago.

Y yo me pregunto: ¿pero porqué tenéis que estar enfadados si os ha eliminado el Mejor Equipo del Mundo? esto debería de ser un orgullo para vosotros, los talibanes.

Jajajaja, lo siento, sigo riéndome. Anoche, el "payaso" del chupa-chups soltando fuego por su boca, y salpicando a jugadores, entrenador, delegado y hasta consejeros. El no-presidente también ¿no te da vergüenza estar en ese papelón? ¿con lo mayor que eres? ¿riéndose todo el mundo de ti?.

Mi equipo en semifinales de Copa del Rey, ¿os enteráis?, mi equipo en tres competiciones ¿verdad?, mi equipo el co-líder de la Liga ¿como sí?, el Mejor Equipo del Mundo ¿hay que ver?.

Y no paro de reírme. Como estamos disfrutando los sevillistas. De verdad que lo siento por mis amigos que no son de mi equipo y están sufriendo ahora. Tengo muy buenos amigos que no disfrutan como yo, y a esos, a mis amigos los quiero, y no quiero verlos sufrir. No tienen nada que ver con los dirigentes de su equipo, de esos payasos que una vez tras de otra siguen metiendo la pata. De esos que yo me rio. Y que sigo riéndome.

Se acabó ya el derby. Menos mal, porque casi estamos todavía jugando. Y pudimos haberlos goleado, que mala suerte, solo le han caído uno, con la "ristra" que les podría haber caído. Pero bueno, fue suficiente para pasar, que es lo que pretendíamos.

Y vivo en tres competiciones. Y otros con la "soga al cuello", para no descender y celebrar su no-centenario en la Liga BBVA.

Y yo que no paro de reírme. ¿Y tú?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuanta razón llevas tío, yo también me estoy partiendo de risa. Aquí en Barcelona no se nota las caras de los seguidores del otro equipo de la ciudad, pero se notan otras caras a las cuales les molesta mucho que estemos donde estamos.

Por aquí hay algunas criaturitas que se meten en los bares a decirles cosas a mi padre, mientras él se calla los demás están tragándose la bilis.

Yo les deseo a todos los seguidores del equipo de la Palmera un feliz centenario.... en Segunda División.

Yo no tengo amigos béticos y por lo tanto no los veo sufrir cuando su equipo está peleando por no perder una categoría que en realidad jamás han tenido. Así que me alegraría inmensamente que ese equipo penoso descendiera al infierno de la BBVA.

Vamos, es que no me quiero ni imaginar lo que podría ser una temporada con nuestro equipo celebrando un título, o dos, o tres, y que los otros descendieran. Jajaja, no me lo quiero ni imaginar, porque vamos, seguro que una cuarta parte de Sevilla no saldría a la calle ni para comprar el pan.

Saludos desde Barcelona.