martes, 20 de marzo de 2007

Lociento

Que se acabe ya de una vez por todas esta eliminatoria de Copa del Rey. Tengo "tela" de ganas que llegue las 20,40 horas para volver a mostrar mis sonrisa "guasona", esa que hace bastante daño y que demuestra, que una vez más, han doblado su rodilla frente al Mejor Equipo del Mundo.

El trámite de hoy, porque es como realmente lo veo, un mero tramite, ya que la diferencia de calidad y de juego es tan abismal que tendría que suceder algo muy gordo, algo a que mi Sevilla F.C. jamás aceptaría, no tiene más remedio que acabar en fiesta. Una más para las estadísticas, pero esta duele mucho, que no quieran fingir, que duele bastante, eso de volver a perder con el Sevilla F.C. hace mucho daño y queda marcado para el resto de tu vida.

Por el contrario, yo no puedo decir lo mismo, mi equipo me da muchas alegrias, una tras de otra, hoy en Copa del Rey, mañana en la Liga y pasado mañana en la Copa de la UEFA. Ayyyyy!!! lo que daría algunos por tener los problemas que tenemos nosotros de calendario.

Cuando llega un partido de estos y veo como está el resultado de mi parte, recuerdo todo lo que nos han hecho de sufrir con esos comentarios "tan graciosos" de su ex-presidente, pero la vida es maravillosa, y mira por donde, como Dios es muy grande, están sufriendo lo que jamás nosotros hemos sufrido viéndonos como nos ven.

Asi que "LOCIENTO". Y que pase el siguiente.

Vamoooooosssss, vaaammmoooossss miiii SSSeeeviiiiillllaaaa, yyoooo teee lleevoooo deennntrrrrooooo, deeee mmiiiiii cccoooorrraaazzzzoooonnnnn!!!!!!!!!

No hay comentarios: