viernes, 9 de febrero de 2007

Blasete, ¿a que juegas?

Me quedo maravillado de la desfachatez de este personaje que en mi pueblo conocemos tan bien.

Por mi edad, solo he llegado a conocerlo de vista, solo aparentemente, con su moto a lo "halley", sus mallas negras y dando "motazos" por Huevar del Aljarafe.

Pero "cuentan las lenguas antiguas...." que este individuo ha tenido un pasado no muy ejemplar para la juventud de hoy y su presente, es aún peor, o por lo menos, está dando suficientes muestras de ello con las últimas declaraciones vertidas sobre varios excelentes sevillistas (uno de ellos, difunto).

Se rumorea por mi localidad que hace tiempo, Blasete, como se le conoce por aquí, frecuentaba relaciones con miembros de Fuerza Nueva, tras un paso no muy brillante por Comisiones Obreras se presenta a las elecciones municipales de Sevilla por Izquierda Unida, y viendo que "no había nada que rascar", decide alistarse al PSOE, donde consigue por fín llegar a ser concejal (contento andan sus compañeros de filas con el trabajo realizado).

Pues como el niño no tiene por donde callar, no se le ocurre otra cosa que cargar con personalidades sevillistas (Arrebato, Dávila Miura y hasta al mismísimo D. Ramón Sánchez Pizjuan).

¿Que estará tramando "el mozo"? ¿Porqué este tipo de insultos? ¿A quien quiere contentar? ¿Querrá tener más galones de su amo? ¿Así? ¿No tiene dignidad?.

Pero bueno, no me sorprende por lo que me comentan sus amistades de juventud.

Lo que si me sorprende es el famoso comunicado de su club, encima defendiendo lo indefendible, intentando crear mal ambiente en el derby más próximo, y creo, que intentan romper todo tipos de relaciones y que nuestro Presidente no asista al Palco del Benito Villamarín.

Razones de sobra tiene mi club para romper estas relaciones, y es más, yo las habría roto hace bastante tiempo, porque no se puede tolerar lo intolerable, y son ya muchos los insultos que ha recibido el "Mejor Equipo del Mundo 2006 y Enero 2007" por parte de los que le balbucean al amo del Benito Villamarín y de él mismo.

Nunca se me podrá olvidar las "sábanas pintarraqueá", "tiendas de veinte duros", "el escudo de la portada de feria", "lo ciento", etc...

Al igual que tampoco comprendo el complot de los medios de comunicación para ir a favor de unos y en contra de otros. Gracias a Dios no son todos, pero muchos de los periodistas deportivos de esta ciudad han callado y tapado muchas cosas que claman al cielo, como son muy rápidos de escribir y hablar a la hora de menospreciar al Sevilla F.C.

Esta panda de desinformadores se ganan suciamente su sueldo, ya que no tratan igualmente a los dos clubes de la ciudad, están totalmente "cagados" porque el amo del Benito Villamarín les quita de su puesto de trabajo, al igual que ha hecho con muchos periodistas que todos conocemos, o sino, le preguntamos al bueno de Jose Miguel Muñoz, como salió él de Estadio Deportivo.

Todo esto nunca tendrán fin, pero si nosotros consiguieramos hacer un fortín alrededor de nuestro club, todo lo que hicieran esta "gentuza" no tendría la más mínima fuerza.

1 comentario:

Antonio Diago dijo...

Bonito blog, aunque algo maricona el colorcito rosa, no?
jeje
suerte con él