martes, 6 de febrero de 2007

Con paciencia, salimos ganando todos.


La paciencia es la madre de la victoria.

El pasado domingo en el Sánchez Pizjuan, la afición volvió a demostrar que está con el equipo. Otro "llenazo" vivió Nervión, siendo el segundo estadio con más espectadores de la pasada jornada de liga. Esta afición que en los momentos más decisivos, ha sabido llevar en volandas al equipo de sus amores y como soberana que es, dicta sentencia un domingo si y otro no.

Lo que no acabo de entender es los pitos (de un sector de la afición) a las decisiones del entrenador que nos ha llevado a la gloria. Por suerte podemos contar con un técnico seguido por los mejores clubes del mundo y el cual, conoce a la perfección a la plantilla que dirige.

Por ello, debemos de tener mucha más paciencia con él, Juande Ramos tiene argumentos suficientes para que confiemos en su trabajo, y nadie mejor que él para dirigir este equipo.

Esperemos que la suerte que nos ha faltado en los últimos partidos aparezca de una vez en el siguiente encuentro que disputaremos en el estadio Benito Villamarín, y que podamos sobrevivir a la "encerrona" que estoy seguro que nos espera el próximo sábado.

No hay comentarios: