domingo, 8 de julio de 2012

La Peña Sevillista de Huévar colabora con Cáritas

Nuestra Peña Sevillista, como es costumbre en sus más de 13 años de vida, no está al margen de la situación actual de la sociedad hervense en particular, por ello, una vez más, colaboró de forma muy estrecha con la asociación Caritas y con el Área de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe.

Se ha desarrollado en este fin de semana un torneo de futbol 7 en las instalaciones del Huevar CF para recaudar fondos para paliar de alguna forma, la grave situación económica de muchas familias de nuestro pueblo.

Desde este rincón de internet, felicito a la Peña Sevillista "Rafael Pozo" por su sensibilidad y esfuerzo en trabajar por los más desfavorecidos y felicitar también tanto a Cáritas como al Área de Juventud del Ayuntamiento de Huévar.




Reseñar también que el equipo Los Diablos, compuestos de los más jovenes, han dado una verdadera muestra de deportividad y de fútbol a todos, consiguiendo el tercer puesto y considerado para todos los asistentes, como el mejor equipo del campeonato, una muestra es que eligieron a su portero Ricardo como el mejor portero y al jugador del Sevilla FC Alejandro Pozo como mejor jugador del torneo.

No hay comentarios: