viernes, 29 de junio de 2012

Ramón Somalo será reelegido Presidente de la Fed. Peñas Sevillistas


Encabeza la única candidatura presentada al cierre del plazo para las elecciones que se celebrarán el próximo 3 de julio

Ramón Somalo será reelegido presidente de la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando para un tercer mandato en la asamblea que este organismo celebrará el próximo 3 de julio en el antepalco del estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

La Junta Electoral proclamará a Somalo presidente para los cuatro próximos años al encabezar la única candidatura presentada al cierre del plazo y haber sido respaldada con los avales de 176 peñas, de las 250 con derecho a voto.

Ramón Somalo es miembro del Consejo de Administración del Sevilla FC desde su llegada a la Federación de Peñas, hace ocho años. Para este tercer mandato, ha presentado una candidatura con 15 miembros, 11 que repiten de la directiva actual y cuatro nuevas incorporaciones pertenecientes a peñas históricas como las de La Macarena y La Algaba, con más de 50 años cada una, y otras más modernas como las de Santa Clara y La Colina de Gelsenkirchen.

La nueva Junta Directiva de la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando quedará, por tanto, compuesta de la siguiente manera:

Presidente: Ramón Somalo


Vicepresidentes:

Manuel Lorente

Jesús Márquez

Carlos Jiménez

José María Fidalgo


Secretario: José Jimenez


Vicesecretario David Vioque


Vocales

Jesús Castaño

Alfonso Romero

Andrés López

Sebastián Cárdenas

Manuel Bernal

Manuel Suárez

Práxedes Torres

Francisco Carrasco

Francisco Romero


http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/25312

No hay comentarios: