sábado, 12 de mayo de 2012

Cristobal Soria de tertulia en la Peña Sevillista de Huévar



La Peña Sevillista "Rafael Pozo" de nuestro pueblo ha organizado para el miercoles 6 de junio, una tertulia con Cristobal Soria a la que podrán asistir todo aquel sevillista que lo desee.

Se realizarán en nuestra Sede Social, a partir de las 21,30 h. y donde podremos realizar todo tipo de preguntas al Delegado del mejor equipo que ha tenido nuestro Sevilla FC, habiéndo jugado 8 finales y conseguido 6 titulos europeos y nacionales.

Por tanto, tenemos una bonita oportunidad para conocer con detalles como se vive desde el césped y junto a los jugadores del Sevilla FC la consecución de un titulo, una derrota dolorosa o una de las numerosas faltas de respeto que han tenido con el Grande de Andalucia, el Sevilla FC.

Cristobal Soria en estos momentos está colaborando con MARCA, interviniendo tanto en radio como en televisión, y siempre, defendiendo a nuestro club por encima de todo, así como "poniendo en su sitio" a tantos personajes, como por ejemplo, Eduardo Inda, como podemos ver en el video de más abajo.


Allí te esperamos, no faltes.

2 comentarios:

PEMARO dijo...

Cristobal ere santo y seña del Sevilla FC, eres un puro ejemplo como defiende nuestro equipo da gusto como lo defiendes antes tantos inepto que estan nada más para sonsacate y decir mentira para sacar verdad.UN SALUDO Y VIVA EL SEVILLA.

PEMARO dijo...

Cristóbal tiene que volver otra vez a su sitio se ha echado de menos este año, al equipo le falta esa garra que le imprimia nuestro delelgado.QUE SE ENTERE EL SR. DEL NIDO Y MONCHI, que este año al equipo le ha faltado algo.