miércoles, 7 de marzo de 2012

La Peña Sevillista de Huévar en SFC Radio


Como vemos en la imagen, ayer martes estuvo presente parte de la Junta Directiva de la Peña Sevillista de Huévar en los estudios de SFC Radio para participar en el programa "Peña a Peña" que dirige German Mora.

Durante poco menos de una hora, pudimos oír a nuestros dirigentes hablando de nuestra Peña, así como de los proyectos que en un plazo corto se acometerán, de la reconfortante situación que esta viviendo nuestra asociación en estos momentos, donde superamos la barrera de los 200 socios en una situación de crisis tan grave que estamos padeciendo y que seguimos creciendo en cuanto a infraestructura y organización funcional.

Es una alegría para los sevillistas de Huévar poder contar con esta Peña, ya que es lugar de reunión para celebrar todos nuestros éxitos, y también, en el momento de alguna crisis deportiva, aunar nuestras fuerzas y luchar por salir de ella.

También daros las gracias por las emotivas palabras que tuvísteis con mi persona y que creo totalmente inmerecidas ya que habemos muchos sevillistas que han luchado, luchan y seguirán luchando por el Sevilla FC en Huévar.

Solo me queda felicitar a los cinco miembros que estuvieron presente por dejar "tan alto el pabellón". Os puedo asegurar que en el club, son consciente del enorme trabajo que se está desarrollando en nuestro pueblo por el sevillismo desde nuestra Peña Sevillista.

Espero que esto nos sirva para coger más fuerza, emplearnos a fondo y seguir luchando porque en este "trocito" de Sevilla FC que tenemos en nuestro pueblo, sea un referente y siga aunmentando día tras día.

En este enlace podéis escuchar la entrevista.

1 comentario:

JOSE ANTONIO dijo...

Gracias por tus palabras José María, es para nosotros un orgullo y a la vez una gran responsabilidad el poder seguir llevando el nombre de nuestro Pueblo, nuestra Peña y el del SEVILLA FC lo mas alto posible como se merecen.
Personalmente seguiré luchando por representar lo mas dignamente a nuestro Centenario Club, con la modestia y el esfuerzo que un día me inculco mi Padre (sé que estará orgulloso desde nuestro Tercer Anillo), referente en todos los pasos que doy en mi vida y al que tengo que agradecer el que me hiciera “SEVILLISTA HASTA LA MUERTE”.
Gracias de nuevo José María un abrazo y “VIVA EL SEVILLA”.

José Antonio Ramírez Barrera.
Vicepresidente y Tesorero de la Peña Sevillista de Huévar "Rafael Pozo".