martes, 13 de marzo de 2012

Agradecido a la Tertulia Cofrade "Costaleros de la Sangre"



Jamás olvidaré los momentos del pasado sábado 10 de marzo, durante la Cena de Costaleros de la Hermandad de la Sangre, cuando mis amigos de la Tertulia Cofrade "Costaleros de la Sangre" me hicieron entrega de este precioso cuadro que ya tengo colocado en mi casa y que guardaré con mucho esmero por lo mucho que significa para mí.

Ya estaba emocionado escuchando a mi hermano Manuel recoger su merecidísimo homenaje por parte de nuestra Hermandad, pero esta sorpresa me superó quedando enmudecido.

Creo que no lo merezco, de verdad, con la mano en el corazón, pero cuando te felicita tantas personas será porque has contribuido para engrandecer a la mejor cuadrilla de costaleros que haya pertenecido.

Lo dicho, muchas gracias a todos y estoy en deuda con vosotros.

No hay comentarios: