lunes, 18 de julio de 2011

Don Juan Arza, descanse en Paz.

Ayer se nos fue el mayor mito del Sevilla FC, el "Niño de Oro", D. Juan Arza.

No tuve el placer de disfrutar de su fútbol, pero todo aquel con el que hablo y que tuvo la oportunidad de verlo, comenta que ha sido el jugador más grande que ha jugado en nuestro equipo. Me imagino, que para ser más grande que el ídolo Kanouté, ha tenido que ser un mega-crack del fútbol mundial.

D. Juan ha sido una persona que ha colaborado siempre que se le ha solicitado con todo el mundo, y como no, con nuestra Peña Sevillista "Rafael Pozo", el cual no dudó en asistir junto con compañeros de su época en aquel 13 de octubre del 2005, para celebrar uno de los actos más bonitos que ha celebrado nuestra Peña Sevillista, para conmemorar los 100 primeros años de vida del Sevilla FC, acto celebrado en el Salón de Actos del Excmo. Ayuntamiento.

Persona muy cercana, sincera, agradable y que siempre te dejaba perplejo con sus historias que había vivido en el mundo del fútbol.

Hoy ha sido su sepelio, y como no podía ser de otra forma, nuestra Peña Sevillista de Huévar, en la figura del Vicepresidente José Antonio Ramirez, ha estado presente en el tanatorio para dar la última despedida y agradecerle lo mucho que nos ha dado a todos los sevillistas y a nuestra institución.

En las imágenes, varios sevillistas de Huévar con D. Juan Arza, un sevillista más en el tercer anillo celestial.

Hasta siempre D. Juan.









2 comentarios:

Antonio Fidalgo Gomez dijo...

Bonitos recuerdos e imborrables para mí y para todo el sevillismo de Huévar aquel día. Fue todo un honor hacer de todo aquello momentos inmortales con todas esas fotografías.
Mi más sincero pésame a su familia y al sevillismo en general.
Gracias a tí Jose Mari por hacernos disfrutar con él de aquel día.

martin salas dijo...

mi más sincero pésame a su familia y a todos los sevillistas, siempre es un dolor conocer tan mala noticia de una persona y gran jugador com era él.