viernes, 22 de abril de 2011

XXX Aniversario de "Costalero de la Sangre"


Ayer Jueves Santo, se cumplieron 30 años de cuadrilla de costaleros en la Hermandad de la Sangre, por ello, ante este gran aniversario, quisimos varios compañeros de la Tertulia Cofrade "Costaleros de la Sangre" acompañar a nuestro maestro Juan Antonio Guillén durante su cofradía de la Hermandad del Cerro de la mañana del Martes Santo y compartir unos momentos de recuerdos de antaño.

Aunque ya es tradicional que vayamos varios amigos en la mañana de este día a ver de salir nuestra "hermana" Hermandad del Cerro de su barrio, en este año más si cabe por la efeméride que cumplíamos.

Tal y como muestra la fotografía, con la Virgen de los Dolores de testigo, nuestros amigos del Cerro nos acompañó en el salón donde los costaleros se preparan para su Estación de Penitencia.

Ni que decir tiene que le transmitimos a Guillén nuestro enorme agradecimiento por haber puesto esa semilla tan profunda en nuestra Hermandad y que a día de hoy, aquellos niños que nos peleábamos por coger la radio o el búcaro en los ensayos matinales de los domingos, hoy en día disfrutan debajo del Santo Cristo de la Vera+Cruz y María Santísima de la Sangre.

No hay comentarios: