sábado, 19 de febrero de 2011

"De Caramelo" nos presenta "Herencia"

Ya podemos disfrutar todos los amantes del mundo de las sevillanas del segundo trabajo del grupo musical De Caramelo, con el que nos vuelven a sorprender con un disco diferente a lo que estamos acostumbrados.

Con un sello muy personal, nos presentan unos temas con unas letras sorprendentes (muy emotivo para mi el segundo tema con letra de mi tío Pepe) y una música “made in” Martín Salas, director del grupo.


Solo espero que el enorme trabajo que han realizado para tener hoy en nuestras manos este disco, se vea fortalecido y engrandecido con el respeto y consideración del público, ese que siempre ha sabido valorar el enorme trabajo de estos cuatro artistas del escenario.

Mucha suerte.

Fotos cedidas por http://grupomusicaldecaramelo.blogspot.com/

2 comentarios:

Antonio Fidalgo Gomez dijo...

Gracias Jose Mari, en mi nombre y en el del grupo en general por esta introducion de "Herencia". Para nosotros, como bien dices, ha sido un trabajo muy laborioso y casi imposible por nuestros quehaceres diarios, pero bueno, ha sido poquito a poco y el fruto lo tenemos aqui. Espero de corazón que al menos sea disfrute de todo aquel o aquella que lo escuche. Gracias a ti a toda la familia por ser seguidores de De Caramelo.

Jose Maria Fidalgo dijo...

He recibido un comentario anónimo, por favor, para publicarlo, que me envien el nombre.

Gracias.