jueves, 30 de diciembre de 2010

Un proyecto INDESTRUCTIBLE


Gracias a la invitación del Presidente del Sevilla FC D. Jose María del Nido, he podido asistir a la XI Comida de Navidad del Sevilla FC celebrada en el maravilloso restaurante Robles Aljarafe donde nos hemos dado cita más de 700 personas vinculadas al Sevilla FC.


Ha sido una experiencia maravillosa y espero que no sea la última vez que esté presente en este tradicional almuerzo Sevillista.

Durante el almuerzo he tenido ocasión de saludar a muchísimas personas a las que les tengo aprecio y muchísima consideración por lo mucho que representa a la entidad. Entre ellos, Ernesto Chao, actual entrenador del los alevines donde está al frente de nuestro paisano Alejandro Pozo y al que le mando un fuerte abrazo desde este blog.


También he podido conversar con jugadoras del SFC Femenino que durante estos años atrás ha dirigido mi primo Jose Manuel Fidalgo y por el que todas, sin excepción, me han preguntado (señal inequívoca del maravilloso trabajo realizado y cariño que le profesan cada una de las jugadoras), así como también he podido saludar a Diego Martínez (entrenador SFC C), Francisco López Alfaro (entrenador SFC Juvenil), Ramón Tejada (entrenador SFC B) o el gran Pepe Díaz (delegado SFC C) entre otros. Además, sin olvidarme del trato recibido por parte de los muchos Consejeros y como no, del anfitrión Jose Maria del Nido.


Allí hemos estado presente cinco paisanos de nuestro pueblo, cuatro jugadores (Pozo, Marcelo, Maraver y Hervás) y un servidor, abanderando a Huévar del Aljarafe, pueblo muy presente en el Sevilla F.C. como no podía ser menos.



Por último, siempre es muy agradable compartir mesa y mantel con mis compañeros de la Federación de Peñas Sevillistas.


2 comentarios:

JAVI dijo...

Josemari, te has olvidado señalar que tres de los cuaros futbolistas en el Sevilla F.C. de Huévar, han salido del HUÉVAR CLUB DE FUTBOL, que parece que el fútbol en Huévar sólo ha hecho cosas malas. Además, de estos tres chicos, tenemos otros tres en el Betis y uno en el Huelva, algo se habrá hecho bien, digo yo. Un abrazo amigo.

Jose Maria Fidalgo dijo...

Javi, llevas razón en tu comentario de que he obviado ese detalle pero no menos verdad es que el pasado 29 de diciembre, en mi cuenta de TWITTER, de la cual me sigues, puse los siguientes comentarios:

"Alejandro Pozo, Alejandro Marcelo y Jesús Maraver nacieron futbolisticamente en el Huevar CF y Jose, en la escuela de fútbol de Espartinas. 12:03 PM Dec 29th vía web"

"Allí estaré con los cuatro jóvenes de Huévar que hoy están triunfando en las categorías inferiores de la mejor cantera del mundo. 12:01 PM Dec 29th vía web"

Por tanto en otras ocasiones he hablado de este tema, y creo que los cuatro están tan orgullosos como yo por ser de Huévar del Aljarafe y por haberse formado en el Huevar CF.