Ayer a las 21,00 horas exactas vino al mundo mi sobrina Carmen, hija de mi hermana Carmen María y Daniel.
Tras una larga espera (11 días) decidió llamar a la puerta del mundo para hacer feliz a muchas personas que desde el primer momento que la vimos, nos entregamos a ella para arroparla y protegerla, y demostrarle todo nuestro cariño.
La madre muy contenta y feliz, junto a su hija, se encuentran perfectamente, ya que la alegría de tenerla entre sus brazos se sobrepone a cualquier dolor físico de la intervención quirúrgica.
Carmen, como no podía ser menos es sevillista (y de la guapa), como sus padres, y a partir de ayer pasó a engrosar una familia y su nombre, sigue con la saga de mi abuela, mi madre y mi hermana.
Que Dios te bendiga Carmen.
6 comentarios:
Muchas felicidades a los felices padres, y bienvenida Carmen.
Un abrazo
Felicidades José María.
En estos casos no cabe más que la más en´rgica felicitación.
Que usted y sus padres la disfruten.
Un saludo.
Felicidades hermano,yo tengo dos carmenes en casa y las dos sevillistas,bueno aqui sevillista es hasta el pajaro inseparable que tenemos(se llama perotti),un abrazo y dale un achuchón a esa nueva sevillista que ayer tuvo la suerte de caer en esa pedazo de familia de Huevar del aljarafe.
venga,muchas felicidades,si dios quiere mi niña tambien se llamara carmen
enorme felicidad en la familia. una más. gracias a Dios todo a salido bien, y ahora a disfrutar todos juntos como nunca!!!. Enhorabuena a todos
Publicar un comentario