viernes, 26 de noviembre de 2010

"Menta y Romero" canta en Barcelona


Como ya ocurriera en Madrid hace más de un mes, el grupo local "Menta y Romero" parte desde nuestro pueblo mañana sábado dirección tierras catalanas, con el objetivo de conquistar Barcelona con sus inconfundibles voces y forma de cantar.

Actuaran el sábado 27 de noviembre en esta tierra que lo espera ansiosa para poder escucharlos, que pese a sus pocos años recorriendo escenarios, están de lleno trabajando en su cuarto trabajo discográfico.

Solo espero que dejen "el pabellón" igual de alto que lo hicieron en Madrid, donde quieren que vuelvan otra vez para disfrutar de ellos.

Poco a poco están siendo reclamados fuera de nuestras fronteras sevillanas y andaluzas, convirtiéndose así en embajadores de nuestra Huévar del Aljarafe.

Suerte y ya nos contaréis.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTE GRUPO NO TIENE FRONTERAS. LO MISMO CANTA EN MADRID, EN BARCELONA O EN SEGOVIA QUE LO HACE EN EL ROCÍO, EN LA ROMERÍA, EN LA FERIA... VAMOS MENTA Y ROMERO, QUE SUPERÉIS CON ESTE 4º DISCO A LOS TRES ANTERIORES. SEGUID ENSALZANDO EL NOMBRE DE LAS SEVILLANAS Y DEJAD EL PABELLÓN DE NUESTRO PUEBLO, HUÉVAR DEL ALJARAFE, BIEN ALTO COMO SOLO USTEDES SABÉIS HACERLO. ÁNIMO Y A TRIUNFAR EN TIERRAS CATALANAS. GONZALO FIDALGO.