viernes, 26 de noviembre de 2010

Con Manolo Vizcaino Vizcaino en Sanlúcar la Mayor

Anoche tuve la oportunidad de representar a la Federación de Peñas Sevillistas en un acto de la Peña Sevillista San Eustaquio de Sanlúcar la Mayor, la cual, le rindió un bonito y emotivo homenaje a una persona muy importante en muchas etapas de nuestro club, D. Manuel Vizcaíno Vizcaíno.

No pudo ser más acertado dicho acto con esta persona, sevillista de los pies a la cabeza y que con solo estar un rato a su lado, te das cuenta el sevillismo que atesora y más aún, si te cuenta las mil y una anécdotas que su experiencia lleva por su larga estancia dentro de nuestro club.

Os dejo la nota de prensa que ha sacado nuestro club en la página web del Sevilla FC.

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=19247
LA PEÑA SAN EUSTAQUIO DE SANLÚCAR LA MAYOR RINDE UN EMOTIVO HOMENAJE A MANUEL VIZCAÍNO VIZCAÍNO
Viernes, 26 de noviembre de 2010PUBLICIDAD

La Peña Sevillista San Eustaquio, de Sanlúcar la Mayor, se vistió anoche de gala para brindarle un emotivo homenaje a Manuel Vizcaíno Vizcaíno, un reconocimiento por su labor en el Sevilla FC como directivo en la época de Eugenio Montes Cabeza, y gerente en la etapa de Luis Cuervas, además de su trabajo y lucha por las peñas sevillistas. Y se preguntarán, ¿Por qué Sanlúcar la Mayor?...y es que Manuel Vizcaíno, padre del subdirector general de organizcaión y gestión, Manuel Vizcaíno Fernández, vivió toda su infancia y creció en esta localidad del aljarafe sevillano, y por eso si vinculación con los sanluqueños. Fue toda una sorpresa para el homenajeado, que se emocionó cuando entró en la peña, que respiraba sevillismo puro con más de 200 peñistas, y representación del club sevillista, con el vicepresidente de la Entidad, José Castro, el susodicho Manuel Vizcaíno, y José María Fidalgo y Andrés López en representación de la Federación de Peñas Sevillistas "San Fernando".

El emotivo reconocimiento a Manuel Vizcaíno comenzó con las palabras del presidente de la peña, Juan Manuel Robles, que repasó con todo tipo de detalles la figura del homenajeado, todo lo que ha hecho por el Sevilla FC, y el cariño hacia su persona de todos los sanluqueños. En ese momento, se le hizo entrega de una placa conmemorativa a Manuel Vizcaíno. Después tomó la palabra José Castro, que "le dio las gracias a la peña por la decisión de tributarle un merecido reconocimiento a la figura de Manuel Vizcaíno Vizcaíno por su pelea constante para que su Sevilla FC caminara día a día en busca de los éxitos".

Y para finalizar tomó la palabra el homenajeado, un emocionado Manuel Vizcaíno, que en el momento de su intervención tuvo que parar hasta en tres ocasiones con las lágrimas saltadas, recordando toda su trayectoria profesional. "Me siento sanluqueño, los mejores momentos lo he pasado en esta localidad y nunca olvidaré mi infancia...y ahora lanzo un mensaje a todos los sevillistas, y con lo que he pasado yo con nuestro Sevilla FC. Tenemos que disfrutar de estos momentos de gloria, y disfrutar de esta Junta Directiva con José María Del Nido, que están consiguiendo los éxitos más importantes del Sevilla FC". Vizcaíno recordaba también con mucho orgullo la primera final de la Copa de la UEFA en Eindhoven.
Por último, Manuel Vizcaíno Vizcaíno cumplió ayer 75 años, y todos los presentes felicitaron con mucho sentimiento al homenajeado. El día del merecido reconocimiento a este incansable sevillista vino como anillo al dedo.

No hay comentarios: