lunes, 23 de agosto de 2010

Viaje a Barcelona para presenciar mi octava final "in situ" Supercopa de España 2010

He elegido estas doce fotos de cerca de un centenar que nos hemos realizado durante el viaje a Barcelona para presenciar (como digo en el titulo mi octava final "in situ") la final de la Supercopa de España 2010.

Partíamos de Huévar a las 5,30 h de la mañana para coger el vuelo a las 7,00 h rumbo a la ciudad condal. Nada más llegar, nos dirigimos al centro de Barcelona donde desayunamos en las Ramblas.

Más tarde, nos acercamos junto nuestro amigo Tony (hijo de Lutgardo "el de Amparillo") al museo del FC Barcelona donde Paquito tenía intención fotografiarse con la última Copa de Europa conseguida por el equipo catalán. Yo había visitado este museo hacía 5 años en un viaje con mi mujer, pero no está nada mal volver a ver tantos títulos y tanta historia de un club de fútbol español.

Aquí está la Copa de Europa conseguida ante el Manchester United y donde el FC Barcelona consiguió los 6 títulos oficiales del 2009.

Una vez salimos del estadio, nos dirigimos al Hotel donde estaba alojado el equipo y donde departimos con la plantilla, cuerpo técnico, Consejeros, y como no, con el Presidente.

Junto con varios compañeros de la Federación de Peñas Sevillistas, nos dirigimos a tomarnos algo, y después al Restaurante "La Tertulia" donde almorzamos "de maravillas".

A las 18.30 horas nos montamos en el autobús que el Sevilla FC puso a disposición de los seguidores que se trasladaron hasta Barcelona, para trasladarnos desde el Hotel hasta dentro del Nou Camp.


Aquí podemos ver la imagen de Paquito en el marcador del estadio culé, cuando la camara de televisión enfocó hacia nuestra zona en Preferencia (vaya lujo de sitio nos regalaron).

Aquí salgo yo en los marcadores.

La imagen del calentamiento del Sevilla FC y Jose Maria del Nido, departiendo con el entrenador Antonio Alvarez.

En este momento, que salieron a calentar los jugadores, nos dimos cuenta que el partido no interesaba para Antonio Alvarez y que muy poco podiamos hacer para conseguir este nuevo titulo.

Antes de comenzar el partido.

Antes de irnos del estadio, vimos estos televisores que están colocados en preferencia para que los abonados más caro puedan visualizar con más detalles las jugadas más dudosas.

Tras el partido, cenando en "Taller Tapas" junto con nuestro amigo Carlos, Presidente de la Peña Sevillista "Tito Poulsen" y directivo también de la Federación de Peñas Sevillistas.

En el centro de Barcelona, antes de partir para el aeropuerto, a eso de las tres de la mañana, refrescándonos un poco de la enorme calor húmeda que hacía.

En definitiva un estupendo viaje que hemos hecho pero con el resultado negativo del partido.

No hay comentarios: