domingo, 22 de agosto de 2010

Falta de respeto al escudo y la afición más grande

No se pudo hacer peor. Lo que vimos ayer en el Nou Camp no se pueda catalogar con otras palabras que no sean "desastre", "catástrofe", "ridículo", etc.

Ya desde por la mañana, cuando departíamos en el hotel NH Costanza con el cuerpo técnico y diferentes jugadores, preveíamos que lo que vimos a partir de las 20,30 h. se podía dar perfectamente. No había ambiente de final, la cabeza estaba en el partido de la vuelta de la previa de la Champions League, eso sí, todos, menos el Presidente, el cual lo vimos y me habló con la rotundidad que nos tiene acostumbrado, el cual no dudó, que el titulo sería nuestro, aunque íbamos a sufrir bastante.

Lástima que en la plantilla de jugadores, no tengamos a 20 José María Del Nido, porque estoy seguro que con las ganas y el ímpetu que demuestra el presidente, dudo que la victoria se nos escapara.

Antonio Alvarez se equivocó de todas a todas. Porque si de verdad pensaba tirar el partido como lo hizo, debería de haber puesto a todos los jugadores posibles de la cantera. El dejar en el banquillo a jugadores como Perotti, Luis Fabiano o Cigarini, o también, dejar sin vestir a Kanouté daba claras muestras que el partido que íbamos a presenciar tenía poco atractivo.

Lo que yo no entiendo es que a principios de temporada, tengamos que tirar una final de estas que no se juegan todos los días, y me preguntaba porqué no salíamos con nuestro mejor once, para hacerle frente, al mejor FC Barcelona de toda su historia, y competirle este titulo de tú a tú. No entiendo esto, no tenemos la carga de partidos que podemos tener al final de una temporada, y creo que los jugadores se pueden recuperar perfectamente para también el importantísimo partido frente a los portugueses.

Como digo en el titulo, fue una falta total de respeto hacia la institución. No se puede jugar con el escudo del Sevilla F.C. y con su afición.

El partido del Sevilla FC fue muy lamentable y dimos una imagen muy penosa.

Espero que este error no vuelva a suceder, tengamos el partido que tengamos más tarde, eso no importa tratándose de una final, de un titulo, de esos que los sevillistas nos enorgullecemos.

La octava final que vivimos en los últimos cuatro años, como los grandes equipos, pero en esta no pudimos conseguirlo. Espero y confío que jugaremos más en los próximos años y podamos resarcirnos de lo que ayer vivimos.

1 comentario:

EL PAPI MAGASE dijo...

El martes tienen doble tarea,pasar la eliminatoria y borrar de nuestras mentes el agravio de anoche,en mi tardarán en hacerlo quedé ayer muy maltrecho del dantesco espectaculo que nos hicieron de digerir,un abrazo hermano y esperemos que esto jamás vuelva a suceder,es mas no puede volver a suceder.