lunes, 3 de mayo de 2010

No te quedes aquí, hay muchas posibilidades para ir a Barcelona

Está el sevillismo como loco buscando las diferentes alternativas para viajar a Barcelona para presenciar una nueva final de Copa del Rey de nuestro Sevilla FC el próximo 19 de mayo frente al Atlético de Madrid.

En mi caso, ya tengo reservada la plaza de un vuelo vía Málaga y a la espera de lo que saque el Sevilla FC para confirmarla. Esta plaza que cogí a un buen precio me costó estar durante todo el partido de la UEFA entre el Liverpool y el Atlético de Madrid "enganchado" a internet viendo las diferentes posibilidades de vuelos que había en varias compañías. Al final me decanté por www.vueling.com y pude reservar plaza, como he dicho, a un buen precio, aunque me tenga que desplazar hasta Málaga para coger el vuelo.

Aún es posible coge buenos vuelos y económicos a través de estas compañias, tanto por vueling como por edreams existe a dicha de hoy vuelos directos desde Granada, Málaga o Xerez a muy buen precio y con varios horarios, y creo que bastante más barato de lo que va a sacar el club.

Por ello, si en realidad tienes ganas de ir a ver esta final, conéctate ahora mismo y reserva tu plaza. Estoy seguro que aquel que quiera de verdad ir a Barcelona, tiene varias opciones para hacerlo. No será una excusa el traslado hasta Barcelona para no ir a ver esta nueva final y animar como lo hemos hecho en las anteriores a nuestro equipo. También tenemos la opción el autobús que proporcionará el Sevilla FC, gratuito para los socios y con un precio muy aceptable para los no socios.

Solo espero que acudamos en masa a Barcelona y la tiñamos de blanco y rojo, el primer gol lo tenemos que meter nosotros y con el aliento de la afición, estoy seguro que la final no se nos escapará.

Animate y "currate" tu viaje.

No hay comentarios: