lunes, 3 de mayo de 2010

Martin Salas, ese gran "sevillista"


Como podemos comprobar en el vídeo y en las fotografías que os expongo, en el día de ayer tuvimos la suerte de acompañarnos en los prolegómenos del partido en los bares y los aledaños del estadio la maravillosa Charanga Armonia que dirige excepcionalmente Rafael Rivera, socio de la Peña Sevillista de Huévar.

Podemos ver en el vídeo, por mucho que "alguno" quiera pasar desapercibido con unas gafas de sol dentro de un local cerrado, no lo pudieron hacer y fueron objeto de numerosas bromas por todo aquel que lo conocíamos.

Y es que como dice el dicho, "al final, la cabra tira para el monte", lo podemos comprobar con su bufanda del Sevilla FC amarrada al cuello.

jajajaja, grande Martín, jajajaja

2 comentarios:

Grupo Musical "DE CARAMELO" dijo...

jajaja, y luego se atreve y tó a cantar los goles q le meten al Sevilla, ay, ay, Martín, Martín, ya no sabes qué hacer para tener siempre contenta a tu mujer, q buen regalo le hiciste pa el día de la madre, nada mas y nada menos q sentirte sevillista por un día

Anónimo dijo...

ÉL SABE LO QUE ES BUENO PARA ÉL. AYER TOCÓ PLÁCIDA Y ALEGREMENTE SIN QUE LOS ASPERSORES LE INUNDARAN DE AGUA EL CLARINETE. LO QUE TIENE ESTAR EN UN CAMPO DE CLASE. ES SEVILLISTA, MARTÍN, ES SEVILLISTA..... GONZALO FC.