viernes, 14 de mayo de 2010

La final de este año se juega mañana sábado en Almeria

Pues eso, la auténtica final de esta temporada se jugará mañana sábado en Almería. No engrandeceremos nuestras vitrinas con ningún titulo pero nos hará crecer mucho más que ganando cincuenta Copas de España.

Vengo repitiendo durante toda la temporada que entrar en la Copa de Europa para nuestro club es dar un paso de gigantes, afianzar aún más las estructuras, poder luchar por jugadores de renombre, tener ingresos para acometer grandes proyectos, en definitiva, seguir en el camino de situar al Sevilla FC en la élite del fútbol mundial, y estamos en el camino.

Para ello debemos de conseguir ese cuarto puesto. No lo tendremos fácil, todos esos que comentan que la UD Almería jugará "en chanclas" se equivocan y solo esperan que el "batacazo" del equipo sea aún mayor en el caso, Dios no quiera, de caer ante un equipo que no se juega nada.

Estoy viendo a la afición preparando todo lo relacionado con la final de la Copa del Rey del próximo miércoles y sin echar demasiada cuenta en lo que ocurra mañana, como si tuviéramos el partido ya ganado, y creo que no se dan cuenta del enorme error.

Estoy seguro que si le preguntas al hombre fuerte de las finanzas del club, a José María Cruz que cual es su deseo, en la opción de clasificarte para Champions o ganar el titulo de Copa del Rey, no dudaría en contestar con un rotundo "Champions", y es que este hombre es sabedor de como crecer más, teniendo claro que si conseguimos las dos cosas, mejor que mejor, pero repito que lo que calificaría de sobresaliente a la temporada sería la consecución de la cuarta plaza.

Mucho ha llovido desde que comenzará la temporada en septiembre. Pronto llegará el momento de analizar el trabajo desarrollado por cada profesional que tiene el club. Por el momento, apoyar al equipo y confiar ciegamente en que el sábado, a eso de las doce de la noche, podamos celebrar que nuestro club seguirá en el camino de convertirse en un grande de Europa y del mundo.

Vamos mi Sevilla, vamos campeón.

No hay comentarios: