viernes, 14 de mayo de 2010

III Encuentro de Peñas Sevillistas Onubenses

Mañana sábado se celebrará en la localidad de Rociana del Condado el III Encuentro de Peñas Sevillistas de Huelva y a la vez se conmemorará el XXV Aniversario de la Peña Sevillista "Diego Rodriguez" de la citada localidad.

Al acto acudirán, ademas de cerca de 200 sevillistas de la localidad, representación de las 20 peñas sevillistas onubenses, asi como no faltará la representación oficial del Sevilla F.C. a cargo de los consejeros Santiago Balbontin y Luis Cuervas y de la Federación de Peñas Sevillistas con mi amigo Manolo Leonardo, Presidente de Honor de la Federación y mi persona, asi que tendré el gusto de saludar a los muchos amigos sevillistas que tengo en las diferentes peñas sevillistas de Huelva.

Este acto se ha convertido en un acto muy celebrado por los numerosos sevillistas que hay por toda la provincia y capital onubense. Son cada vez más peñas sevillistas y de una calidad enorme. No es fácil ser sevillista tan lejos del corazón de nuestra Bombonera, pero estos amigos realizan muchos actos de convivencia para que la ilusión sevillista esté más viva que nunca.

El primer año fue en Paterna del Campo, el segundo en Palos de la Frontera y este año en Rociana del Condado. El año que viene tendrán el gusto de ejercer como anfitriones a la Peña Sevillista de Valverde del Camino.

Sirva el presente post para felicitar a todos los amigos sevillistas de Huelva.

No hay comentarios: