lunes, 17 de mayo de 2010

Feliz cumpleaños Rocio


Como no podía ser de otra manera, tuvo que nacer en su mes, en el mayo soleano y rociero, donde nacen las flores, y como una flor, vino al mundo para convertirse en la "benjamina" e indudablemente en la alegría de la familia.

"¿Porqué te llaman Rocío, tu nombre que bien me suena?" decía las sevillanas de Ecos del Rocío, no se equivocaron, y tanto que suena bien, como que es el nombre de ella.

Recuerdo que con muy poquita edad, comenzando a andar, puso el teatro de "play-back" manos arriba, las palmas inundaban el "colegio viejo", porque una niña muy chiquetita, haciendo de Marifé de Triana, con su "pim, pam, fuego" asombraba a cuanta gente se dieron cita.

Y es que nació con mucho arte y salero, el mismo que hoy, con 24 años recién cumplidos reboza y nos lo regala a todos los que estamos a su lado.

Mi niña, recuerda que hoy te felicitan tres chiquitines que te quieren mucho y que lo celebran contigo felizmente, y es que no todos los niños tienen una "tita" tan especial.

Felicidades.

Nosotros ya lo celebraremos el miércoles en Barcelona, viendo otra vez juntos, una final de Copa del Rey, tal y como hicimos en Madrid hace tres años, y con papá de testigo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermanito, gracias por tus palabras... Sí, hoy cumplo 24 años y en el mes de mayo (casi ná, jajajaja), y nos sabes la alegría que me da cumplirlos teniendo cerca a MI FAMILIA, esa que tanto quiero y por la que -como muy bien dice Belén Esteban- MATO. Y entre todos, mis tres soles, mis tres luceros y mis tres estrellitas preferidas: mi Julieta, mi Esteban y mi Leandro. Lo que más quiero del mundo junto a ese ser que lleva la Tata en su vientre, y los que llenan de felicidad y alegría nuestra casa. El próximo miércoles lo celebraremos como se merece, abrazándonos por un nuevo título y bajo un mismo latir del corazón: el del Sevilla F.C. Muchos besos.
ROCÍO.

Anónimo dijo...

¡¡ Que bonito por Dios¡¡.. que me haceis de llorarrrrr, muchas felicidades reina y mil besos pa mis sobrinos, los mejores del mundo enteroooo ¡¡ Carmen Maria

José Manuel Fidalgo dijo...

Felicidades Rocío en este día tan especial para tí. Espero que tengas recompensa a todo el esfuerzo que has realizado en tu vida. Felicidades y mucha suerte