lunes, 24 de mayo de 2010

Campeones de España (Volumen IV)


Paquito nos enseña su entrada, un tesoro para cualquier sevillista.

La final del sombrero, decían muchos que se iban a mear en el sombrero, ajo y agua, jajajajajaja. Sombrerazo para la afición del Sevilla FC y para el equipo.

Instantánea tomada nada más terminar de colocar la pancarta y lugar donde pudimos ver juntos otro titulo para nuestro club. Fue un "lujazo" ver el partido desde esa posición, tuvimos mucha suerte, aunque muchas veces esa suerte hay que buscarla y ganársela. Entramos los primeros en el Camp Nou, como se puede ver, las gradas están practicamente vacías.

Sin palabras. No se puede describir lo que sentí en ese momento.

Paquito enseñando con orgullo su bufanda sevillista una vez situado en el Estadio. Míralo que orgulloso él...

Mi hermana Rocio con la bufanda al aire. Más no se puede disfrutar, y para mí, vivir estos sueños junto a los mios es inenarrable, y estoy seguro, que vamos a vivir muchos más.

Sentados y descansando antes de comenzar "la guerra", cogiendo fuerzas para lo que se avecinaba, para dejarnos la voz como lo hicimos, para entregarnos en cuerpo y alma. Como podeis ver, los asientos eran de "Champions" y el sitio, para que hablar...

Antes del comienzo, entregaron banderas españolas, y ellos la lucen muy orgullosos. Yo prefiero la blanca y roja.

Este fue el primer gol que metimos la afición sevillista, nuestras gradas estaban repletas una hora antes de comenzar el partido y cuando los jugadores y cuerpo técnico salieron al campo para dar un paseo, vieron el ambiente, haciéndoles sabedor que tenían que entregarse al 101%, como así hicieron. Grande la afición sevillista.

La primera pancarta que se colocó en el Camp Nou en la Final de Copa del Rey. No podía ser de otra manera, la igual que estuvo en Eindhoven, Glasgow, Mónaco, Gelserkinchen, Madrid, Santander, La Coruña, Valencia, Bilbao, Getafe, y tantas ciudades europeas, no podía faltar en esta importante cita. Allí estaba presente, representando a un pueblo pequeñito de la comarca del Aljarafe y muy sevillista.

No hay comentarios: