lunes, 24 de mayo de 2010

Campeones de España (Volumen III)


A este sevillista, junto con su "acompañante" lo he visto en todas las finales en las que ha jugado nuestro equipo, la primera vez fue en Eidhoven y me hizo gracia encontrármelo en Barcelona.

Foto con mi buen amigo Agustín Rodriguez, historiador del Sevilla FC y una mente prodigiosa. De eso mismo estuvimos hablando allí en Barcelona, de dejar su cerebro como patrimonio del club.

Mi padre y Paquito con un buen sevillista hervense que vivie en Barcelona. Mi vecino no dudó en acercarse hasta la misma zona de los aficionados sevillistas para saludar a todos sus paisanos.

El acceso por donde entramos al Camp Nou junto con los carteles del reciente campeón de la Liga 09/10.

Antes de entrar en el estadio, con los nervios a flor de piel, pero con la seguridad de traernos la Copa de España para Sevilla.

Cuatro estrellas significaban las cuatro Copas de España que teníamos hasta el momento, ya se ha quedado antigua la camiseta, le falta una estrella, ¡¡que alegría!!.

Sobraba en nuestra camiseta, y más después de ver la aptitud de los equipos andaluces para con el Sevilla FC, siempre estaré en contra de todo tipo de colores diferente al blanco y rojo.

Al igual que en la primera foto, se vieron muchas camisetas con esta enseña nacional, que por supuesto, también sobra, como dice la canción "...blanquirrojo yo nací y morire sevillista".

Mi hermana Rocio por las calles de Barcelona, con su bandera del Sevilla FC paseándola con hermosura. No se puede tener más arte. Ole.

No hay comentarios: