viernes, 30 de abril de 2010

Sevilla FC Femenino, de lleno en la Copa de la Reina

Una vez concluido con mucho éxito la segunda fase de clasificación para disputar la Copa de la Reina, quedando en segunda posición, siendo el equipo menos goleado de todos los grupos, el Sevilla FC Femenino afronta el próximo domingo la ida de los octavos de final de la Copa de la Reina ante el Zaragoza.

Desde luego se trata del más complicado objetivo que se han marcado las jugadoras sevillistas con sus técnicos al frente. No podemos olvidar que este grupo está nutrido de chicas muy jóvenes y que pese a esta juventud, han conseguido un hito muy importante dentro del fútbol femenino, y más aún, cuando no gozan de los privilegios que otros equipos de la misma categoria femenina poseen.

Realizan sus viajes tan largos en autobus, viajes de más de 12 horas en los que no cabe duda, influyen en sus físicos, pero sus ambiciones y sus ganas por dejar el "pabellón" bien alto con tal de que el mayor escudo que puedan defender, ganen SI o SI sus partidos, hace que ese esfuerzo se minimize.

Mañana sabado por la tarde parten para Zaragoza, y como no, en autobus, para jugar el domingo a las doce de la mañana.

Ojalá les vaya muy bien y puedan seguir disfrutando de las victorias y así, nos regalen el pase a la siguiente eliminatoria. El trabajo que están realizando así lo merecen, y lo sé de primera mano, porque veo a mi primo Jose Manuel Fidalgo, el mister, trabajar a destajo por sacar todo el jugo posible de este equipo femenino que tan poquitas personas han confiado en él.

Suerte chicas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A ZARAGOZA A GANAR, LO CONSEGUIREMOS SÍ O SÍ. ÁNIMO PRIMO A TÍ Y A TODAS TUS CHICAS. MÁS QE EL CORAZÓN, ME LATE TU ESCUDO, MI SEVILLA CAMPEÓN. GONZALO FV.