martes, 27 de abril de 2010

Felicidades Gonzalo

El pasado domingo 25 de abril mi hermano Gonzalo cumplió 27 años y en su día lo felicité personalmente como se merecía.

Hoy quiero dedicarle su pequeño homenaje desde este blog para este "pedazo" de profesional, amante de su trabajo, con un afán de superación difícil de igualar y que ha sabido hacerse un hueco entre los mejores artistas del diseño gráfico, y a las pruebas me remito, cuando ha sido y es solicitado en multitud de eventos para diseñar carteles, folletos, fotografías y todo lo relacionado con el mundo de la imagen.

Un incansable con su cámara de fotos, tomando cualquier instantánea que le pueda servir para su trabajo y amante de las tradiciones que desde pequeño le hemos inculcado en la familia.

Costalero de su Hermandad de la Sangre

Cofrade al 100%, delante suya que no le toquen a su Virgen de la Sangre y a su Cristo de la Vera+Cruz y consagrándose en lo más alto como un costalero de los mejores que haya en el momento, donde le pone todo lo que lleva dentro cuando se coloca "la ropa".

En el Estadio Veltins Arena de Gelserkinchen del Shalke 04, Alemania

Y para terminar, en voz de mis hijos, un "tito" muy especial, el más "besucón" del mundo y de vez en cuando se lleva mas de un arañón (jajaja) por no saber controlar el enorme cariño y pasión que le tiene a sus sobrinos (mis hijos) y ellos le agradecen que siempre le hablen de "la bonita" y del Sevilla FC.

Felicidades Gonzalo.

2 comentarios:

martin salas dijo...

FELICIDADES GONZALO.

Anónimo dijo...

GRACIAS HERMANO POR LA PALABRAS TAN BONITAS QUE ME DEDICAS EN TU BLOG. SIN DUDA HAS MENCIONADO LOS PUNTOS MÁS IMPORTANTES DE MI VIDA POR LO QUE ME LEVANTO CADA DÍA HENCHIDO DE ILUSIÓN: MI QUERIDÍSIMA JULIETA, MI LEANDRO Y MI ESTEBAN (Y EL O LA QUE ESTÁ POR LLEGAR), MI VIRGEN DE LA SANGRE Y MI CRISTO DE LA VERA+CRUZ, MI SEVILLA FC Y MI PROFESIÓN. PARA MÍ LO MÁS GRANDE DEL MUNDO JUNTO A MI NOVIA Y MI FAMILIA. GONZAO FV.