martes, 13 de abril de 2010

Actitud desesperante

Me pongo delante del ordenador esta noche después de cargarme el "pestiño" de partido entre el Valladolid y el Sevilla FC en el que de nuevo, se nos vuelve a escapar los tres puntos frente a un equipo de la zona baja de la clasificación. No se puede jugar peor un partido y no se le puede poner menos ganas de lo que ha hecho en esta tarde los jugadores sevillistas.

Esto reafirma mucho más mi teoría de que el anterior entrenador, Manolo Jimenez, no era el culpable del juego del equipo y es que los jugadores que tenía a su disposición no dan para más. No se si sera porque han pertenecido a un equipo campeón de cinco títulos en dos años, si hay que renovar el equipo, o si la falta de motivación viene dada por problemas muchos más internos dificilmente de solucionar. Lo que si tengo claro es que para dar esta imagen con jugadores que tanto se están jugando, pongo a canteranos (refrendado esto por los dos últimos partidos que Cala nos ha ofrecido) y daría paso a los Luis Alberto, Rodri, Javi Martinez, Cala, José Carlos, Marc Valiente, Redondo, etc. ya que estoy seguro defenderán como merece el más grande escudo de un club de fútbol.

Hablar hoy día de Antonio Alvarez es hacerlo merecedor de esta injusta plantilla que tiene a su disposición y poco se le podrá ver al técnico marchenero. Demasiado tendrá con luchar con estos "privilegiados" de la vida y hacerles ver el importante objetivo del club con ese ansiado cuarto puesto.

O la actitud cambia o el equipo el próximo año no jugara competición europea, por lo que espero que los jugadores se tomen estos últimos partidos como finales. Al final de la temporada tendremos tiempo de analizar a cada jugador y su rendimiento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se puede dar más facilidades al rival de las que esta noche ha dado el Sevilla al Valladolid. Lo que debería ser un "equipo" en manos de un "equipito". Es una verguenza que no haya ni un solo jugador con la suficiente vergüenza como para echarse el equipo a las espaldas y cosechar triunfos. Bueno, sí que los hay... Los Cala, los Jesús Navas y demás canteranos que en los últimos encuentros están dando ejemplo a los "cotizados". ¿Dónde está ese Luis Fabiano que hace tan sólo unos días se erigía en protagonista para que el Sevilla lograra cumplir con sus propósitos? ¿Y el Negredo de Almería? (Valiente tostón nos han metido).
Como muy bien se ve, no es cuestión de entrenador, sino de actitud, y ultimamente, algunos de la primera plantilla dejan mucho que desear en eso de la predisposición... Hasta Palop que es bendito está ya fallando, pero claro, eso es normal porque uno se cansa de ser siempre en mejor entre todos...
Sé que en estos momentos en que se lucha por un puesto Championns lo importante son las victorias más allá del estilo de juego, pero creo que sin juego alguno no puede haber victoria alguna...
PD: Por cierto, una desfachatez lo del Camp Nou. Una burla más de esa Federación incompetente y arbitraria.
Rocío.