martes, 2 de febrero de 2010

Tercer aniversario de este blog

En este mes se cumple el tercer aniversario de este blog. Recuerdo cuando lo creé para insertar mayoritariamente noticias relativas al Sevilla FC y como poco a poco, he ido escribiendo posts de diversos temas interesantes para mí.

Está claro que este sitio en Internet no ha pasado desapercibido para muchas personas y en muchos momentos, ha sido una "mosca cojonera" que ha dado mucho ruido, y todo, por decir lo que pienso.

Durante estos tres años se han publicado posts de todo tipo, muchas fotos, algunas de ellas han sido seleccionadas por los visitantes para colgarlas en sus tuenti, facebook, etc, aunque eso sí, borrando la marca que suelo poner con el nombre del blog.

He comentado sobre muchos temas y como en todas las noticias, hay gente que está de acuerdo y otras que no. Lo que nunca aceptaré será las criticas destructivas y aquellas que vienen a hacer daño con insultos y menosprecios (en aquel día tuve que colgar este post) por lo que desde ese mismo momento, decidí administrar los comentarios que se vierten aquí.

Para mí es una satisfacción haber sido el primero que creaba en Huévar del Aljarafe un blog y más aún, viendo como hoy tenemos a nuestro alcance muchos otros blogueros hablando de noticias de nuestro pueblo. Es un trabajo para valorar ya que hay que tener la constancia para escribir todos los días y no es fácil.

Desde el día que puse el contador (septiembre 2008) hasta hoy, estamos próximos a las 47.000 visitas, por lo que cerca de 2700 visitas entran todos los meses, las cuales, llegan de todas las partes del mundo.

Seguiré escribiendo e informando sobre el Sevilla F.C., la Peña Sevillista "Rafael Pozo", mi sentimiento cofrade, amigos, etc.

Con la convicción de que todo lo publicado recae en buenas manos, seguiré informando de todo lo que me plazca.

Gracias por tu visita.

No hay comentarios: