jueves, 11 de febrero de 2010

Séptima Final, vamos a disfrutarla

Con mucho sufrimiento, jugando el equipo fatal, mereciendo una derrota mucho más abultada, con el corazón en un puño viendo como Palop hacía una y otra y otra parada imposible, sin trenzar una jugada, creando solo una clara ocasión de gol, sin centro del campo alguno, la defensa hecha un flan, etc.

Con todo esto pero en la final, en la que solo juega los grandes, en la que volveremos a disfrutar de esa sensación inigualable, en la que intentaremos traernos para Andalucia un nuevo titulo para que todos los andaluces se sientan orgullosos del mejor equipo de Andalucia.

Ciudad de Murcia, FC Barcelona, Deportivo de la Coruña y Getafe. Cuatro equipos que han pasado por nuestras manos y que los hemos dejado en "la cuneta". Creo que es de merecimiento haber llegado a la final ¿o no?.

Ya estamos pendientes del tema de entradas y viajes. Mañana viernes se decidirá el escenario de la gran Final y solo los sevillistas tendremos oportunidad de volver a disfrutar de este acontecimiento. Hoy conoceremos quien será nuestro rival.

Y con el tema de las entradas, aunque ayer dijera el Presidente Jose Maria del Nido que volverá a premiar a la antiguedad, me gustaría que tuviera un detalle con los sevillistas que han confiado en la Copa del Rey y no se han quedado en sus casas esos miércoles de frío y agua, a las diez de la noche.

Lo dicho, a disfrutar de esta Final. Los sevillistas, nosotros. Y mis ojos ya han visto seis finales. Si Dios quiere, será la séptima.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pedazo de blog.Yo he iniciado el mío hace poco.
A ver que te parece
www.sentadoenelbanquillo.blogspot.com