jueves, 25 de febrero de 2010

Iturralde arbitrará el Real Madrid-Sevilla F.C.

9 comentarios:

antonio dijo...

uh que miedo me das,pero animos chavales q tambien contra 12 podemos ganar

Anónimo dijo...

barcelona-espanyol penalty inexistente pitado a favor del barsa. El aire derribó a xavi y iturralde le dio los tres puntitos al barcelona.
Lazio-Real Madrid. trofeo teresa herrera, iturralde dejo al madrid con 8.
Real Madrid-Valencia. Partido de vuelta de la Supercopa de España. Iturralde dejó al Madrid con 9.
Vaya si que es madridista este tal Iturralde.
Seguro que jugará el Sevilla contra 12?
Hay que reconocer tambien que los arbitrajes que reciben los "grandes" no son los mismos que los demás equipos.

Jose Maria Fidalgo dijo...

Al segundo comentario, le ha faltado muchos datos estadisticos entre los que destaco, la misión que realizó a la perfección el ínclito Iturralde en Mallorca hace tres años, en el penúltimo partido de Liga, robándonos dos clarísimos penaltys que nos hubieran dado el Titulo de Liga en vez de ir a parar al Real Madrid.

Saludos amigo.

Anónimo dijo...

Hay que firmar los comentarios para saber con quien se esta hablando. Para saber a quien contestas. Y lo digo por el segundo comentarista, que seguro que no es sevillista. Jaja.
Manuel Fidalgo.

Anónimo dijo...

Eso lo convierte en madridista?
como yo tire de estadistica de los arbitrajes de Iturralde vamos listos. Por cierto, qeu los grandes casi siempre son favorecidos, pero Iturralde madridista? creo qeu no, este es del estilo de Gracia Redondo, Garcia de Loza y como no, nuestro paisano andaluz que menos mal que se ha retirado este año.

Anónimo dijo...

¡Otra vez lo mismo! ¡Firmad los comentarios! Y.... no se si será madridista, barcelonista o.... bueno vamos a dejarlo,jajaja, pero hay que firmar.
Manuel Fidalgo.

Jose Maria Fidalgo dijo...

Al del segundo y tercer comentario decirle que se equivoca cuando comenta "paisano andaluz" ya que tú no tienes ese privilegio (jejejeje).

Por un comentario que me hizo Cristobal Soria hace muy poquito (estando el Sevilla F.C. para jugar fuera de casa, estaban en el tunel el equipo para salir al campo, y a eso que se entera Iturralde del resultado del 2-6 del FC Barcelona en el Bernabeu, haciendo en ese momento un gesto esclarecedor de su condición como aficionado), sé que Iturralde no es madridista pero ejecuta las órdenes de sus jefes a la perfección, los cuales quieren lo mejor para tu equipo.

Saludos colega.

Anónimo dijo...

que yo sepa Medina Cantalejo es andaluz como yo, no se quien te crees que soy, jejejeje.

Jose Maria Fidalgo dijo...

Mas tarde te explico quien eres, suabón... que seguro que nos vamos a ver. jejejeje