martes, 23 de febrero de 2010

Encuentra las diferencias...

entre esta fotografía, con la que nuestro jugador Kanouté muestra el apoyo a Palestina y que fue multado con 3.000,00 euros por el Comité de Competición de la RFEF

y esta otra en la que el jugador madridista Cristiano Ronaldo muestra su apoyo a su ciudad natal Madeira.

Probablemente tenga varias diferencias, pero yo no soy capaz de saber cuáles.

¿Me ayudáis?

15 comentarios:

José Luis Salas dijo...

Pues si que las tiene. Para empezar olvidemos que el que escribe el post es sevillista y yo soy madridista y olvdemos también los jugadores que salen. A partir de ahi me parece una tonteria mostrar una tarjeta a un jugardor por levantarse la camiseta. Dicho esto, la primera de las fotografias tiene una clara connotación política. El conflicto entre israel y palestina es un problema político y ahí cada uno tendrá su opinión. La segunda es una camiseta en apoyo a una catástrofe natural que ha azotado a una población, creo que la diferencia es bastante notable.

Jose Manuel Ariza dijo...

Saludos.

Tal cual llegué a casa, me puse a escribir mi entrada sin haber dado antes, como suelo hacer normalmente, un repaso por la glogosfera blanca y roja.

Apenas subido mi artículo, entro aquí y me encuentro con el tuyo.

Son similares, casi idénticos, por lo que te pido disculpas.

Cuídate.

Anónimo dijo...

mi kerido amigo JOSE MARI eres un MONSTRUO, no se puede escribir mejor un articulo por eso eres el numero uno por llamar a las cosas por su nombre.
respecto al señor j.luis salas solo le pediria ke para opinar aki se debe de kitar su camiseta de los ultrassur ke ya sabemos todos de sus andanzas cuando joven y opine del señor KANOUTE con respeto porke ¿ahora a ser pacifista se llama politica? ¿el pueblo palestino tiene derecho a sufrir y el portugues no? de repente ahora somos mas portugueses ke nadie o ke pasa? ke algunos conocian portugal como mucho por comprar toallas,enga ya por favor dejemosno de tonterias
estamos del cristiano PAYASO HASTA LA PUNTA Y DE LA PRENSA MADRILEÑA IGUAL.
VIVA EL SEVILLA HASTA LA MUERTE.
UN SALUDO.FDO:JOSE PRIETO.

José Luis Salas dijo...

No voy a entrar en ese tipo de comentarios. Pero voy a aclarar mi postura. Ultrasur? Alguien ha visto en mi comentario algun tipo de radicalidad? creo qeu ninguna, es mas, esta echo desde el mayor de los respetos. Andanzas de joven? Que yo sepa no me he pegado con nadie por el futbol, sigo siendo igual de madridista si no mas que cuando era mas joven. Nadie dijo que ser pacifista fuera algo politico, dije que el conflicto entre palestina e israel es un conflicto politico, como asi es. Y ni conozco portugal ni palestina ninguna de las dos, pero haiti tampoco lo conoce nadie, no?. Lo que se puede sacar de un simple comentario es increible. Lastima que por aqui no guste Cristiano en Inglaterra estaban locos con el pero ya se sabe como somos por aqui. Y paso de ser mas concreto no es mi estilo, quizas lo fuera en mi "epoca de ultrassur" pero no merece la pena entrar al trapo. Leyendo un comentario y otro se dice todo. Un saludo a todos

José Luis Salas dijo...

Por cierto, acabo de repasar mi comentario primero. Parezco un ultrassur? le falto el respeto a Kanoute? Que fuerte me parece. Será que dependiendo del ordenador Jose Maria pone unas cosas u otras por que yo no lo veo por ningun lado,jejejejej.

Anónimo dijo...

creo que las diferencias que veo son las mismas que ves tu jose maria, la principal es que el de la foto de arriba lleva el escudo de un club que lo que tiene lo ha ganado solo, con sangre sudor y lagrimas y el de arriba con mafia y dinero ayudado por la prensa mafiosa a la que compra con el poder de la CORRUPCION solo hay que mirar a su historia mas reciente y nos encontramos con ases...inos como hierro,mixel,figo o zidane,...por`poner un ejemplo rapido y solo se hablaba de javi navarro o pablo alfaro
y a lo del primer comentario ahora que estamos en tiempo de cuaresma,cojamos a los cristos vivos , en palestina el pueblo se mueren de hambre me da igual la razon por la que sea pero se mueren,en portugal que es pais occidental en dos meses estaran como estaban. y si no que el de la foto de abajo de dinero que gana muxo en vez de tantas fiesta y aprenda del que tiene arriba en todo ,en caridad,en compañerismo en solidaridad en saber estar en un campo de futbol en jugar al futbol...
que el dia 22 de mayo levantamos la copa en el bernebeu y si no somos nosotros que sea el barsa
VIVA EL SEVILLA F C
lolag

Anónimo dijo...

primero kisiera decir a jose luis ke este foros es de SEVILLISTAS y lo demas nos resbala no se porke ese empeño de hacerse notar entre nosotros ¿o tambien te has vuelto sevillista? en cuanto a la falta de respeto es por las victimas de uno y otro pais ,claro las portuguesas valen mas pero eso sera para ti.
en lo de haiti te recuerdo ke desde las PEÑAS SEVILLISTAS hasta el ultimo rincon del SEVILLISMO hemos colaborado todos los SEVILLISTAS y eso ke no ganamos lo mismo kel cristiano PAYASO.
Ah por cierto ke si en inglaterra estan muy contentos con el pues ke se hubiera kedao alli ¿no? o si no explicame como somos los de aki¿tampoco te gustamos? entonces ke te gusta na mas lo de madri? pues amigo tenemos ke vivir todos incluidos LOS DE AKI LOS DEL MEJOR EKIPO DE ANDALUCIA aunke le pese a ulgunos ke nos llaman yonkis y gitanos ,ellos sabran.
por cierto ke los ordenadores son todos iguales ,depende del criterio de cada uno,lo ke pasa ke mi ordenador es ROJO Y BLANCO
y como llega el 28f. VIVA ANDALUCIA Y EL MEJOR CLUB DEL SUR DE ESPAÑA OSEA EL SEVILLA FUTBOL CLUB HASTA LA MUERTE.
FDO. JOSE PRIETO.

Anónimo dijo...

con respecto a lo de haiti, informarle ha este señor que
16-2-2010 el SEVILLA FC subasta las camisetas para recaudar fondos para haiti
el 14-2-2010 los sevillistas de lora organizan un partido benefico para recaudar fondos para haiti
el 11-2-2010la federacion de peñas sevillistas instalara huchas en las puertas del estadio para recaudar fondos para haiti.......
como dice el eslogan de este año SEVILLA F C somos de todos
VIVIA EL SEVILLA F C

Anónimo dijo...

otra diferencia que he visto
el de abajo la camiseta interior es de marca adidas y la del señor frederic kanoute no lleva publicidad ninguna
es que las mujeres nos fijamos en to
VIVA EL SEVILLA FC
lola g.4ª generacion sevillista en mi familia por la gracia de Dios

Anónimo dijo...

Por favor, tengamos todos un poquito de cordura a la hora de escribir los comentarios. A partir de ahí, y sin meterme en el tema en sí, del que, por cierto, habría mucho que hablar, y este no es precisamente el foro, quiero puntualizar dos cosas: 1. Este blog de mi hermano es un blog sevillista, en el que no solo se habla de futbol, sino de todo lo que él quiere. Mi hermano es quien modera y el que valora lo que se pone o no, ya que como blog que es, pertenece a propia subjetividad. 2. Parece ser que para algunas personas, cualquier comentario que hagan otras personas muy concretas están siempre mal, digan lo que digan, como lo digan,... y eso no me parece de recibo ya que hay que respetar desde el primer momento cualquier idea que tenga cualquiera, sea de lo que sea.
Por esto, y teniendo en cuenta el apartado que tiene mi hermano en la parte derecha de su blog "Mi blog, con nombre y apellidos", espero que aquellos que escriban comentarios aquí sean más respetuosos con los demás y, si no, que no escriban nada.
¡¡Viva el Sevilla F.C.!!
Fdo. Manuel Fidalgo.

José Luis Salas dijo...

Menos mal que por fin alguien ha escrito algo con cordura. Como dije antes no voy a entrar al trapo de comentarios irrespetuosos, creo que el titulo del post era la diferencia entre una foto y otra, no todo lo que se ha escrito aqui. Lo que si me gustaria resaltar por alusiones es que jamás he dicho que una victima fuera mas importante de otra, pero alguien dijo que a portugal solo la conoce por ir a por toallas, quise decir que igual de victimas son las de Palestina,Portugal y Haití. Yo no hice distinciones como otras personas si han echo. Y por ultimo decir que el moderador me ha decepcionado un poco. Que de este post se pueda distorsionar todo esto es una pasada.

Jose Maria Fidalgo dijo...

Mientras los comentarios vengan con respeto y además, firmados con su nombre, serán todos publicados.

He hablado tanto con Jose Luis como con Jose Prieto y he entendido que no había falta de respeto en ninguno de los comentarios, aunque puedan dar lugar a ellos. Es lo que tiene comentar a través de un teclado, que en muchas ocasiones puede parecer una cosa y es otra bien distinta.

Un saludo a tod@s.

Jose Maria Fidalgo

Anónimo dijo...

mi kerido jose luis,YO jamas te he faltado al respeto en ningun comentario y si no demuestramelo y no lo he hecho porke no es mi estilo de hecho siempre firmo con mi nombre no escribo anonimos y menos contigo ke te conozco pero sobre todo por TU HERMANO ke es muy amigo mio y TU PADRE.
dicho esto lo ke te vuelvo a repetir es ke si entras en la pagina de SEVILLISMOS EN HUEVAR deja tus colores porke aki defendemos al SEVILLA FUTBOL CLUB como su propio nombre indica, y si no pues aguanta el chaparron porke pa hablar de tu ekipo tienes el marca, el as,etc,etc,
por cierto ke el moderador como su propio nombre indica modera no corta a la gente eso es en otro sitio aki no de hecho tu entras cuando kieres, pero claro como lo estamos haciendo porke¿ke yo no piense igual ke tu no es faltarte al respet,no? en fin ,un saludo y VIVA EL SEVILLA FUTBOL CLUB.
FDO.JOSE PRIETO.

Jose Manuel Ariza dijo...

Saludos.

Si el señor Salas hubiese terminado su primer comentario tras el punto que sigue a "... levantarse la camiseta", hubiera quedado perfecto.

Pero desde el momento que entra a hacer comparaciones, lo estropea.

Con todos mis respetos, Sr. Salas, las víctimas no entiende de política o naturaleza. Puestos a elegir, las que lo son por desastres antinaturales -que usted llama "política"- quizás deberían mordernos aún más en las conciencias.

Pero Israel, amigo y aliado de España -al que vendemos armamento-, ejerce su tiranía a bases de cañonazos y eso no se puede decir. No se puede ser solidarios con los niños, ancianos, mujeres y jóvenes de aquella tierra si no se pagan 3000 euros.

Con los de Madeira -tierra que conozco, hermosa, llena de gente amable y cariñosa-, podemos sentir un pellizco en el corazón... gratis.

La diferencia, le pese lo que le pese, es que su amigo Cristiano Ronaldo juega en su equipo. El nuestro, Don Frederic Kanouté, en el Sevilla.

No me haga comparaciones, por favor. Quédese en la estupidez de sancionar que se sea humano. Y todos, hasta los del Sevilla, tienen derecho a serlo.

Disculpas, D. José María, por escribir tanto.

Cuidaros.

Anónimo dijo...

Creo hermanito que la razón de este post se ha "desvirtuado" un poco, o mejor dicho, la "han desvirtuado"... Conociendo a mi hermano como lo conozco, sobra aqui el politiqueo al que se ha llegado ya que su mera intención ha sido demostrar porque lo referente al Real Madrd es siempre "políticmente correcto", haga lo que haga, y sin embargo, a los "equipos chicos" se les mira con lupa y estan sometidos a examen en cualquiera de sus actos... Yo lo miro desde otra perspectiva...Más allá de politiqueos insensatos, veo a dos futbolistas clamando desde un terreno de juego ante aquello que ve injusto.... No veo nada reprochable en ninguno de los dos casos, aunque si que huelo a kilómetros una maldad infinita y una falta de coherencia profesional en quien juzga con crueldad con el rabillo dle ojo puesto en los colores de los escurdos que portan en el pecho....
Fdo: Rocío Fidalgo

PD: Por cierto, que quede clarito que el Sevilla de equipo chico no tiene nada, y si no, que pregunten por la capital....