domingo, 7 de febrero de 2010

"El Pechi" cantando con su amigo Moya

Aquí traemos hoy un nuevo vídeo colgado en www.youtube.es de mi amigo Juan Fernandez, propietario del Hostal-Restaurante "El Pechi" de Huévar del Aljarafe cantando junto a su amigo José Manuel Moya de Los Romeros de la Puebla en el Roció 2009.

Un apasionado de las sevillanas y del mundo cofrade, regenta uno de los negocios con más solera de nuestro pueblo y siendo un emprendedor y creador de un hostal que hace que en Huévar del Aljarafe, pueda disfrutar muchos foráneos no tan solo de su variada carta, sino del mejor ambiente. Se ha convertido en un referente publicitario de nuestro pueblo, ya que a través de este negocio, nos visita diariamente centenares de visitantes.

Como bien sabéis, desde hace once años es el lugar elegido por nosotros para celebrar nuestras tradicionales Tertulias Cofrades, encontrándonos como en nuestra casa y con la confianza plena de un lugar bien elegido por nosotros.

Vaya desde aquí mi reconocimiento hacia el Pechi, por dejarnos disfrutar en su casa de los mejores momentos previos a la Semana Santa hervense y sevillana.

No hay comentarios: