miércoles, 10 de febrero de 2010

Disfrutemos de la semifinial de la Copa del Rey

Estoy que me como por dentro. Deseando que llegue ya la hora del partido para poder disfrutar de una semifinal de Copa del Rey.

Sólo los sevillistas, nosotros, los escuderos de Nervión.

Hoy somos envidia de muchos aficionados de otros equipos. Estamos en una posición privilegiada y solo un desastre, nos impedirá volver a vivir una final. Esta sensación de no poder estar al lado de mi equipo hace que me ponga mucho más nervioso, ya que me hubiera gustado alentarlo y animarlo hasta el final, pero las obligaciones no me lo permiten.

Hoy, toda España estará pendiente de nosotros, del único club que sigue en las tres competiciones. Del club representativo de Andalucia, ese club que sigue abanderando el nombre de nuestra ciudad y que le ha dado a la capital de Andalucia, así como a España, muchos títulos europeos y nacionales.

Hoy es un gran día, el día en el que se refrenda que somos un club grande, que lo que hemos vivido no es por casualidad.

Pensemos que hemos llegado aquí eliminando a muy buenos equipos, no ha sido "moco de pavo" tener que eliminar al mejor equipo del mundo actualmente, además de un Deportivo de la Coruña en racha y casi sentenciada la eliminatoria ante el revulsivo Getafe. No es fácil llegar dos años consecutivos a la semifinal de Copa del Rey, y desgraciadamente no lo hacemos eliminando solo a equipos de Segunda o equipos facilones de Primera División, lo hemos hecho por la puerta grande, por esa puerta que solo pasa los mejores.

Por ello, disfrutemos, repito que solo un desastre nos privará de vivir una nueva final, que Dios no quiera y no nos vuelva a pasar lo del año pasado con el Ath. Bilbao.

Una nueva final nos espera, un desplazamiento con casi total seguridad a Valencia para volver a demostrar lo que ya hicimos en Madrid en el 2007. El mayor desplazamiento de una afición, más de 100.000 sevillistas inundaron Madrid y llenamos practicamente el Santiago Bernabeu.

Mañana me gustaría escribir de esa nueva Final, y como anunció nuestro Presidente, una final para dedicársela a nuestro eterno Antonio Puerta.

No hay comentarios: