martes, 19 de enero de 2010

Jose Manuel, Feliz Cumpleaños


Hoy 19 de enero está marcado "en negrita" el calendario y es que algo importante sucedió hace 36 años. Cuentan las lenguas antiguas que tal día como hoy nació una persona distinta a las demás, diferente por su personalidad, humanidad, sinceridad, etc, todos los adjetivos se quedarían cortos para definir a este buen hombre.

Se ha destacado siempre por ser el "alma mater" de sus hermanos y primos, quizás por verse con algo más de edad de sus familiares, siempre nos ha indicado el camino correcto.

He vivido toda mi vida con él, de pequeños hemos jugado, paseado, disfrutado juntos y por ello, me veo totalmente capacitado para deciros que estamos ante un "hombre 10", de los que hoy en día se echan en falta. Aunque es primo-hermano, lo considero antes un verdadero amigo.

No quiero extenderme más porque va a parecer esto una carta de amor, jejejejej, pero lo que si quiero dejar claro, que es un tío fenomenal y muy amigo de sus amigos.

Solo desearte un feliz cumpleaños y que no cambies nunca.

P.D. No podía cerrar esta dedicatoria sin decir, que además de todo lo que os escribo, trabaja para el mejor club del mundo como entrenador del Sevilla FC Femenino (jejejejej, soy así, y esto es un cargo muy importante para mí).

1 comentario:

José Manuel Fidalgo dijo...

José Mari, estoy emocionado después de leer las palabras que me has dedicado en tu blog y de las cuáles no soy digno.
Aún así, se vuelve a reiterar y no me cansaré nunca de decir que no merezco la familia que tengo. Todos sois geniales y os quiero de verdad. Ojalá Dios me dé fuerzas para teneros siempre a mi lado y poder disfrutar siempre de vuestra compañía. De verdad estoy emocionado. Un abrazo muy grande. Os quiero mucho