viernes, 4 de diciembre de 2009

Tertulia Jose Ramón Cisneros


(En la foto vemos por orden a D. Oscar Cisneros -Consejero SFC-, D. José del Rio -Presidente Asociación-, yo, D. Manuel -directivo Asociación-)


El pasado miércoles, asistí por segunda vez, al Club Antares para almorzar y disfrutar de la Tertulia José Ramón Cisneros, una tertulia para hablar del Sevilla F.C. con muchas personas que han sido el pasado, presente y futuro de nuestra entidad y que está tan reconocida, como que participan en ella antiguos consejeros y ex-jugadores, ex-políticos y personas que han ocupado altos cargos en diferentes organismos del fútbol español. También del presente, como es José María del Nido, los consejeros actuales (podemos ver en la foto al actual consejero D. Oscar Cisneros) y además, cuenta esta Tertulia con personas totalmente capacitadas para tomar las riendas de los próximos años del Sevilla F.C.

Se reunen todos los miércoles tras los partidos de casa de nuestro equipo y el ambiente es formidable, destacando siempre el respeto hacia las opiniones de los asistentes.

Dentro del entorno sevillista, se trata a esta Tertulia como el "Senado del Sevilla FC" y da gusto compartir mesa y diálogo con este tipo de sevillistas, los cuales, una vez finalizado el almuerzo comienza verdaderamente la tertulia, abriendo el dialogo el presidente de esta asociación, D. José del Rio, un sevillista de pro que encabeza esta tertulia desde la constitución de la Asociación José Ramón Cisneros, en el año 1976, y que este año, por su labor al frente de ella se le ha impuesto en manos de José María del Nido, el escudo de oro de la entidad.

Hablar de esta Tertulia es hacerlo de solera y prestigio, de postularse siempre al lado de los valores fundamentales de nuestra entidad, y haber sido protagonista en los años más delicados de la sociedad sevillista, manteniéndose siempre firme en las ideas que los Estatutos Oficiales del Sevilla F.C. marcaron en el año 1905. Por todo ello, me siento muy agraciado de pertenecer a la Asociación José Ramón Cisneros.

Agradezco desde este blog, las palabras que su Presidente D. José del Río tuvo hacia mi persona en la pasada tertulia, dándome más fuerzas si cabe, para luchar por engrandecer al Sevilla F.C.

No hay comentarios: