jueves, 3 de diciembre de 2009

Huévar del Aljarafe y Sevilla F.C., aún más engrandecidos


Como ya se anunció en este blog la semana pasada, el sábado 28 de noviembre, coincidiendo con el partido Sevilla F.C.-Málaga CF, el Presidente del Sevilla FC D. José María del Nido invitó a los máximos dirigentes de los 105 pueblos de la provincia de Sevilla para realizar un acto con motivo de la campaña de marketing que este año nuestro club ha puesto en marcha titulada "Somos de todos, juega con nosotros".

Como no podía ser de otra forma, cursó invitación al Excmo. Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe, por el cual, el Tte-Alcalde Francisco Martín Gonzalez Bejarano asistió en representación del pueblo hervense tal y como podemos ver en la fotografía.

También podemos observar con el cuadro que fue obsequiado nuestro Ayuntamiento, con la camiseta oficial del equipo y con el nombre de Huévar del Aljarafe en grande.

Eventos como éstos hacen aún más grande al Sevilla FC y aún más, cuando está el nombre de Huévar del Aljarafe, que tantas veces hemos paseado muchos de nosotros, por Andalucia, España y Europa.

Me cuenta Fco. Martín, que cuando se presentó a José María del Nido, el Presidente tuvo unas palabras muy bonitas para nuestra Peña Sevillista, señal inequívoca de la magnitud que tiene la Peña Sevillista "Rafael Pozo" dentro del Sevilla F.C.

No hay comentarios: