miércoles, 18 de noviembre de 2009

Multa de 150,00 € al Atl. Madrid

Competición sanciona con 150 euros al Atlético por la pedrada a Pellegrini
El órgano disciplinario considera leves los incidentes del último derbi madrileño y ni cierra ni apercibe de cierre el Calderón.

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol acordó hoy imponer una multa de 150 euros al Atlético de Madrid por los incidentes acaecidos durante el derbi madrileño disputado el pasado 7 de noviembre. Así pues, ni cierra ni apercibe de cierre el estadio Vicente Calderón.

Competición considera leve la agresión que sufrió Manuel Pellegrini, entrenador del Real Madrid, al ser alcanzado en el rostro por una piedra lanzada desde la grada, hecho que el árbitro, Clos Gómez, hizo constar en el acta.

También Kaká fue alcanzado por un objeto cuando celebraba el primer gol del Madrid y varias latas y botellas cayeron al terreno de juego. Algunas más fueron lanzadas hacia la zona de prensa. Estos hechos, sin embargo, no figuran en el acta arbitral.

El Atlético de Madrid presentó la semana pasada alegaciones ante la Federación y argumentó que tomó todas las medidas de seguridad posibles para garantizar la seguridad en el derbi.


Con cara de esperpento me quedo ante la sanción que le ha puesto el Comité de Competición al Atl. Madrid por las agresiones recibidas por parte de Pellegrini y de Kaká, los cuales, fueron alcanzados por piedras, latas, botellas, etc.

Esto es de cachondeo, de vergüenza lo que hacen, con lo fácil que castigan a los equipos sevillanos y no tienen "eggs" de utilizar la misma "vara de medir" con el resto de equipos, y más, si estos equipos son los super-protegidos equipos de la capital española.

Esto del fútbol español es lo más podrido que existe a día de hoy, desde los diferentes comité, pasando por los árbitros, equipos, prensa, etc. Todos somos partícipes de este "chiringuito" y sin darnos cuenta, participamos del cuento con esta pandilla de "payasos".

Esto es lo que tenemos y solo tenemos un camino, o seguir "mamando", o mandar esto a "freír espárragos".

Que asco.

No hay comentarios: